Estreno sección: Lo mejor de la semana

mejor-semana

Estreno sección!!! Y hace mucho tiempo que me apetecía hacerla, en ella os chivaré lo que, de todo lo que leo, ha sido lo que más me ha gustado de la semana que ha terminado (bueno, esta semana por ser la primera me salto las reglas y es sobre las dos últimas), quizás un post, quizás tres, depende de lo que me encuentre por ahí.
Evidentemente no estoy inventando nada (la originalidad no es lo mío, qué le vamos a hacer!), muchos blogs ya tienen su sección de recomendaciones. Pero aún así la idea rondaba en mi cabeza desde hace tiempo, y hoy ya está aquí, ya llegó.

¿Que por qué? Pues porque son muchos los blogs que leo a lo largo de la semana, y hay post con los que me quedo realmente encantada, algunos porque me río una barbaridad, otros porque me son muy útiles en este mundo 2.0, otros porque me dan ideas para hacer manualidades con mis monstruitos, otros porque dicen unas verdades como puños que no mucha gente se atreve a decir, y otros porque, sencillamente me dejan con la boca abierta. Y sería muy egoísta por mi parte quedármelos toditos para mi ¿no?.

Bueno, y sin contaros más rollos por mi parte, os dejo ya con las dos recomendaciones que estrenan la sección:

– La primera es del blog Baberos y Claquetas con su post «Carta de un perro a un bebé«. Una entrañable carta que le escribe Perrogato a Vikingo (me da a mi que con la ayuda de mamá…).
– La segunda es una desgarradora historia de Princesas y princesos con su post La muerte de un hijo. Murió, morí. Desde ya te advierto que no vas a poder aguantar las lágrimas.

Te han gustado mis dos primeras recomendaciones?
Cuéntame!!

38 comentarios en “Estreno sección: Lo mejor de la semana

  1. Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)

    Hola Cristina, Enhorabuena por la sección!!!! He leído las dos y me han gustado mucho, bueno en realidad me ha gustado la primera por su ternura, y la segunda me ha desgarrado el corazón, porque aunque sea escrita diez años después, es tremendamente dura y cualquier madre moriría de dolor.
    Un abrazo y mucha suerte con la sección.

    Me gusta

    Responder
  2. Mamá&nené

    Hola Cristina, felicitaciones por la nueva sección… el primer post, de Laura, ya lo leí y me parece una excelente recomendación, es muy tierna, también alegre y emotiva. El segundo post, no lo he leído pero me voy a dar una vueltita por el blog que seguro es muy bueno también.

    Me gusta

    Responder
  3. wendy rayde

    Joooo, que difícil leer el segundo a pesar que no es autobiográfico lo escribe con tanta fuerza que crees que si le paso a ella… 😦 Cuando eres madre y lees este tipo de cositas se te encoje el corazón horrible.

    Me gusta

    Responder
  4. Krika Alcaide

    Sí, como le he dicho a ella, el que no sea autobiográfico no quita que no sea desgarrador, desde luego ha sabido plasmar muy bien el sufrimiento que debe tener cualquier madre que pase por eso. Gracias por tu comentario guapa! Besos!

    Me gusta

    Responder
  5. Marta Máster

    Hola. me gusta esta sección que empiezas. Me paso a leer los dos post que recomiendas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los hijos. Ya leo que estás en este momento en Suiza. Tienes toda mi admiración. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    Me gusta

    Responder
  6. Travesuras de una MAMÁ joven

    Me ha gustado mucho el primero de Laura, una ternura! El otro no quiero leerlo, desde que tuve al bebé hace ya cinco meses mis hormonas amenazam con desbordarse si veo o leo algo que me impacta y se pueden tirar así por días.
    Muy buena sección de todos modos que seguiré consultando para descubrir nuevos blogs.
    Un saludo desde Londres

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s