Acerca de

Soy Cristina, pero siempre me han llamado Krika. Madre de monstruitomayor desde hace 4 años y de monstruitopequeño desde hace 3 años. También tengo un marido, papi, pero él no suele salir por aquí. Psicóloga en paro fuera de casa, porque dentro ejerzo de psicóloga y de muuucho más.

Nací en Málaga a la tierna edad de cero años, cuando ya tenía cuatro añazos nos fuimos a vivir a Murcia, y allí es donde me he criado felizmente todo este tiempo hasta que en el 2012 decidimos emigrar a tierras suizas. Y aquí estoy, luchando a diario con mis monstruitos, aprendiendo el bello idioma alemán y contándote casi todo lo que se me pasa por la cabeza, desde mi experiencia como madre expatriada hasta lo bueno que me ha salido el pollo o lo chulo que está el libro que me acabo de leer. Siempre intentando reírnos un poco de todo que para desgracias ya están los políticos ¿no?

¿Te quedas? Pues dale al botón «seguir» que encontrarás en la barra lateral derecha del blog y cada vez que publiqué una entrada te enviaré un correo para que no te la pierdas.

Nos vemos!!!!

8 comentarios en “Acerca de

  1. Unafrau

    Hoi Krika! Acabo de descubrir tu blog y me lo apunto!!. Yo también soy mamá española en Suiza. Llevo algún añito más peleándome con el Schwiizerdütsch y tengo además un monstruitomediano pero estoy segura de que tenemos muchas experiencias en común así que disfrutaré leyéndote. Muchas gracias por compartirlas.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s