Regalo frikyamigo invisible

Todos conocéis el típico amigo invisible que se suele hacer por estas fechas ¿no?. Pues entre blogueras este año hemos hecho el frikyamigo invisible (iniciativa de Piruleta Infinita y Frikymamá), que viene a ser lo mismo pero entre miembros del grupo de facebook Frikymamás blogger club, jeje.
Con este post os quiero presentar mi regalo. Me llegó un día soleado, lo que en Suiza es decir mucho (de hecho hacía un par de semanas que no veía el sol) así que estaba bien contenta, y cuando llegó el chico de correos y me lo entregó, me puse más contenta todavía al ver quién era mi frikyamiga invisible.
El regalo venía de parte de Yolanda, y me hizo especial ilusión porque desde que conocí su blog Yolanda Lopez, blog para padres inquietos no me he podido perder ni uno de sus post, convirtiéndome en una fiel seguidora.
Pero es que cuando abrí el paquete……cuando abrí el paquete me quedé maravillada. Era todo taaaannnn bonito!!!! mirad mirad, el paquete traía:
regalo-frikyamigo-invisible
Estos preciosos colgantes de fieltro con frases motivadoras para mis monstruitos como «He sido muuuuuy bueno» u «Obedezco mucho a mis papás«. Tres muñequitos para cada monstruito. Y además, envueltos en una preciosa caja a las que, como ya os conté en el post de la Caja reciclada, tengo afición.
regalo-frikyamigo-invisible
Una concha que se puede colgar también en el arbolito, viviendo en Suiza con la playa tan lejos es de agradecer 😉
frikyamigo-invisible
Una velita monísima. En la etiquetita, por si no lo leéis bien, pone «Un capricho para estar aún más bella«, y sí, lo de aún más bella hace mucha ilu, jijiji.
frikyamigo-invisible
Por favor, mirad que pulsera máááás bonita!!! Cada vez que miro el carricoche que lleva entre los abalorios muero de amor.
frikyamigo-invisible
Unos bomboncitos. Algo dulce para el corazón. Es que esta chica piensa en todo ¿eh? Y por último….
frikyamigo-invisible
Una taza personalizada con un positivo mensaje «No olvides sonreír«. Y eso sin saber que colecciono tazas!! La taza venía con un té, una servilleta preciosa y un nido con su pajarito más que cuco.
Bueno qué, ahora comprendéis lo contentísima que pasé el resto del día ¿no?.
Que, ¿os ha gustado?

35 comentarios en “Regalo frikyamigo invisible

  1. piKa-pic

    Guauuuu!!! Pedazo de regalo de amigo invisible!!! ¿Cómo no te iba a alegrar el día, mujer? ¡Y la semana al completo! jajajajaja
    Que lo disfrutes mucho!! Yolanda es una gran blogger, yo también intento no perderme sus entradas. Es genial.
    Un beso!

    Manuela.

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s