El síndrome del nido vacío

O más bien, de la cuna guardada: sensación de soledad y de penita suprema que se crea al recoger la cuna de tu hijo pequeño y que te hace darte cuenta de que se van quemando etapas y que ya no tienes un bebé en casa. Muy chula la camita que le hemos comprado, pero no es una cuna, y en la cuna duermen los bebés, also, yo ya no tengo un bebé. Snif snif.
O eso pensaba el día que desmontamos la cuna y montamos la cama, hará como una semana.
Llevo rumiando un post acerca de las «mejores compras de mi vida» un tiempo, pero menos mal que todavía no lo he hecho porque desde luego, la compra de la camita está subiendo puestos estrepitosamente en dicha lista. 
¿Sabéis lo que es dormir varias noches seguidas así del tirón? Pues eso. Alegría suprema, muy superable a la penita que comentaba antes que te da al guardar la cuna.
Y es que parece ser que a mi hijo no le gustaba su cuna, según deduzco (lista que es una oye!).
Eso sí, los pañales no se los pienso quitar nunca de los jamases no vaya a ser que al final me quede sin bebé de verdad!

11 comentarios en “El síndrome del nido vacío

  1. Earlinde

    Me encanta esa camita!! Te diré lo que me dijo a mi Ce cuando le quitamos el pañal a Eloísa y me quejaba de lo mismo: no te preocupes, la cuna está acechando debajo de nuestra cama (tenemos un somier con canapé) 😹

    Me gusta

    Responder
  2. Baberos Y Claquetas

    Ainch, yo he recogido todo lo de la minicuna, que de minicuna tenía poco porque era enorme. Lleva un par de noches durmiendo solito en su cuna y la mar de feliz. Yo que pensaba que al no tenerme cerca le iba a dar algo pues todo lo contrario, estirado y roncando. ¡Son la leche! Un abrazo.

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s