Lo mejor de la semana. Del 10 al 16 de agosto.

Y siguen las vacaciones para muchos. El calor sofocante. Los bañitos en la playa o en la piscina. Las risas. Los helados. Los atardeceres infinitos. El verano.

Y aquí en Suiza después de unos días de calor agobiante llevamos un par de días con lluvias, tormentas y lloviznas. Los grados se han relajado. Afortunadamente, Porque yo no tengo playa. Yo no estoy de vacaciones. Yo estoy en mi casa-horno-preparada-para-la-nieve-y-el-invierno-pero-en-verano-que-te-zurzan. Y sin un triste ventilador.

Lo mejor de la semana wordpress

Y un lunes más te presento lo mejor de la semana 😛

  • Esta semana ha sido muy triste, esta semana una madre ha asesinado a su bebé. Esta semana un hijo de puta asesino ha asesinado a dos chicas que ninguna culpa tenían. Horror, tristeza e indignación. Todo eso lo resume muy bien Nohemí Hervada en su post Entre todos la mataron y ella sola se murió.

  • Después del anterior post cuesta, pero no podemos dejar de reír, eso nunca, así que voy a cambiar de tercio y te presento un post con el que me reí mucho. Otra vez la responsable es Moli, de Cosas que (me) pasan y sus clases de yoga.

  • Y esta tercera recomendación no sólo es lo mejor de la semana, sino que es lo mejor de lo que queda de verano. Como te lo digo. Y es que a las chicas de Me río de Mary Poppins se les ha ido la pinza, no es que ellas, así de normal, estén muy bien de la cabeza, pero ahora han debido perder el poquito de cordura que les quedaba. Sino no entiendo que hayan hecho estos lotes al precio que lo han hecho. Una camiseta para tí, otra para tu churumbel y una talega de regalo, todo con sus ilustraciones molonas. Y todo al ridículo precio de 19,90, en vez de los 30,50 que te costarían así de normal. ¿Ves?. Lo que yo te decía, han perdido la cabecita estas chicas. Yo ya he hecho mi pedido, que deseandito estoy que me llegue. Venga!! Aprovecha!! Te lo explican todo muy bien en Nuestros lotes por 19,90, y talega de regalo!! 

Recuerda, si quieres echarle un vistazo a las anteriores ediciones publicadas puedes hacerlo en Lo mejor de la semana.

Feliz semana!!!!!

12 comentarios en “Lo mejor de la semana. Del 10 al 16 de agosto.

  1. Patricia

    Hola, debido a cancer no puedo tener hijos. Hace 2 años hemos decidido encontrar la clínica de subrogación que nos ayude . En España es illegal , por eso tuvimos que ir a Ucrania . Hay muchísimas clínicas de reproducción asistida . Hemos elegido la mejor para nosotros . Con La tecnología DGP se puede crear el embrion absolutamente sano y elegir el sexo del bebé . Mi marido y yo siempre queríamos tener hija . Algunos pueden decir que es antinatural elegir o sexo de bebé , pero si la ley lo permite , por que no ? Ahora somos padres muy felices ! Gracias a todos doctores del centro Feskov, abogados y nuestra gestante Olga. Hemos podido lograr nuestro sueño !

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s