Lo mejor de las vacaciones

Pues sí, ya he vuelto, y aunque no he tenido vacaciones de esas de irme al Caribe con la pulserita y niñera 24 horas, que más bien lo que he hecho ha sido no salir de mi casa, estas vacaciones blogueras me han venido muuuy bien. He aprovechado para hacer algunas cositas que tenía pendientes de esas que se van acumulando, como poner al día mi correo y conseguir organizar/eliminar esos casi 5000 mensajes que me acechaban. He podido leeros conforme llegabais a mi bandeja de entrada, y hasta comentar!!! He podido adelantar un poco de trabajo en el blog para que no me pille el toro a la vuelta de vacas. He podido disfrutar de mis monstruitos y hasta de tirarme al sofá. Hemos saltado en charcos cual familia Pig, nos hemos perseguido para tirarnos cubos de agua por el jardín, hemos hecho una pasta extraña plastilina casera, hemos hecho muuchas pompas hasta marearnos, hemos leído mucho, y sobretodo, he pasado estos casi dos meses sin estrés, que esto del blog me gusta mucho, muchísimo, pero también me estresa mucho, muchísimo.

1000 seguidores Twitter

Pero sin duda, lo mejor de todo ha sido…

que durante estas vacaciones habéis seguido apoyándome, no me habéis dejado sola y hemos llegado a ser más de 1000 en twitter y más de 500 en facebook. Y si os digo la verdad, no tengo palabras. NO-ME-LO-PUEDO-CREER. Gracias gracias y mil gracias por estar al otro lado!!!

Así que, gracias a vosotros, con más fuerzas que nunca aquí estoy, de vuelta al mundo 2.0. Si no te quieres perder nada ya sabes, introduce tu correo en la barra derecha lateral y dale a «me apunto» 😉

Y como ya te digo que he estado leyendo te traigo un par de cositas de las que más me han gustado:

Lo mejor del verano

– Moli, de Cosas que (me) pasan, nos hace una reseña del candidato de peor libro del año: La dichosa importancia de la belleza. Lo que me pude reír. ¿A quien se le ocurrirá escribir algo así?

– Los que me seguís en facebook ya lo habréis visto, pero por si acaso a alguien se le ha escapado aquí lo tenéis también, este vídeo nos da cuatro razones por las que las mujeres NUNCA deberían de amamantar en público. Un imprescindible.

– Adrián, de Un papá en prácticas, nos regala un post que todo el mundo debería leer sobre padrazos y madrazas. ¿Por qué será tan difícil llegar a un equilibrio?

– Y de madrazas pasamos a malas madres, yo supongo que más de una y más de dos se sentirá identificada con este post de Yo, mamimo en el que nos cuenta como sobrevive a los peligros que nos acechan en cada esquina en este mundo tan moderno y peligroso de hoy en día, y es sencillo, siendo muy mala madre.

– Oscar de Historias tras tu DNI, nos habla del poder de los besos mágicos, a mi esta lectura me sacó una sonrisa, ¿a tí no?

Bueno y paro ya que sino al final te pongo tooooodo lo que he leído! jajajaja.

Como en España todavía queda un largo agosto de vacaciones cuéntame tú un poco, ¿Cómo van tus vacaciones? ¿Has ido a algún sitio o te has quedado en casa como la menda lerenda?

38 comentarios en “Lo mejor de las vacaciones

  1. mamamiimos

    claro que si no hace falta irse de viaje para disfrutar de unas super vacaciones 😀 lo importante es eso disfrutar con la familia sacar un huequito para las cosas pendientes y descansar a pierna suelta en el sofá para cojer fuerzas 🙂 lo del buzón me pasa un monton jajaj siempre tengo una tanda de mensajes que se me van acumulando jajaa un besito 😉

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Mama Puñetera

    Que alegría tenerte de vuelta por el blog! La verdad es que unas vacaciones blogueras de vez en cuando son necesarias. Yo este mes me lo tomaré con mas calma, y la semana que viene que nos vamos a Barcelona me la tomo de vacaciones totales, que si no no se puede disfrutar a tope. Aunque de las redes sociales no descansaré del todo, jejejeje

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  3. El rincón de Mixka

    Buenooooooooo!!! Nadie dijo que estar de vacaciones sólo fuera irse al Caribe. Está genial que te haya cundido, que hayas desconectado y sobre todo que hayas recargado baterías a tope. Aunque agota, este mundo 2.0 es maravilloso, y yo estoy encantada de haber descubierto tu blog. Osea que deseando que cojas ritmo.

    Un abrazo y enhorabuena por esos 1000 y 500 seguidores!!! Yeaaaaaaaah!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. marigem

    Pues qué chulo todo lo que has hecho!!!!!
    Yo no tengo vacaciones de blog pero publico un di si y uno no y no dedico tanto tiempo, de hecho contesto los comentrios como buenamente puedo y visito los demás blogs a ratitos, pero casitodo con entradas ya hechas, las improvisadas de los jueves las dejo pra septiembre.
    Un besito y lo de los charcos mol un montón.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  5. Verena

    Bienvenida de vuelta!!
    Yo vacaciones las tuve en junio, he estado julio y estaré agosto trabajando, pero disfrutando de la tranquilidad de que en el barrio apenas queda nadie y los domingos son una gozada 🙂 tiene sus ventajas hacer vacaciones cuando los demás trabajan jejejeje

    Besitos Krika!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  6. Manuela

    ¡¡Bienvenida de nuevo!!

    Ya veo que vienes con las pilas bien cargadas ¡cuánta energía desprende tu post!
    Pues yo por aquí, intentando llevar una medio normalidad con el blog y con mi vida normal, que cuesta mucho después de volver de vacaciones y aguantando a los monstruitos que como dices, queda un largo agosto y casi medio septiembre hasta que volvamos a la rutina del cole. Ellos no quieren saber de calendario, solo de diversión ¿qué te voy a contar, verdad?
    ¿En Suiza ya empieza el cole?
    Un besoteeee!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  7. AIDA MARTINEZ GOLDEROS

    Pues este mes de agosto me voy a tomar un descanso blogeril ¡ que lo necesito! de hecho estoy redactando el ultimo post… no me voy a ningún lado porque aquí tengo playa y sólo necesito descansar.. Me alegro que hayas desconectado y ya te veo en instagram que has avanzado mucho en tema costura =))
    ¡ besotes!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s