#Retomes de julio: Asi viste…Krika

Es la primera vez que participo en esto del #retomes, pero es que llevo todo el mes pasándomelo pipa en instagram con los looks que van subiendo La mamá de Álvaro, Mama Puede, o la retadora de este mes, Días de 48 horas. Bueno, a decir verdad, con los looks no, que cada una puede vestir como quiera, faltaría más! sino con los comentarios que se hacen las unas a las otras. Y al final, pues no he podido evitarlo y aquí estoy, participando.

¿En qué consiste el reto de este mes? Lo tienes muy bien explicadito en este post del Retomes de julio, pero ya te adelanto que todo surgió a raíz de una combinación falda-leggins, combinación que a algunas les parece horripilante y que yo misma me podría calzar cualquier día XD

Bueno y vamos con el reto, yo aproveché para hacerme las fotos un día que salí a tomarme unas cerves, así que me hice una foto del antes, con mi ropa de estar por casa y una foto del después, una vez reconstruida y lista para salir. He aquí la diferencia:

#yonosoycuqui #yosoycuqui

#yonosoycuqui #yosoycuqui

Look #yonosoycuqui: Es cierto que era la ropa que tenía de estar por casa, pero también es cierto que con esa ropa salgo a la calle a diario tan tranquila.

– En casa normalmente voy descalza, por lo menos en verano. Para salir a la calle me pongo o unas menorquinas, unos tenis o las botas de agua, según esté el día. Tacones prohibidos para el día a día.

Pantalones de deporte, es decir anchitos y que no me agobien.

Camiseta de lactancia, y no, ya no soy madre lactante pero soy así de chula y las sigo usando porque son las únicas que me caben más cómodas.

Cinta en el pelo. Peinarme me da muuuucha pereza porque mi pelo es una caca, ni liso ni rizado, así que siempre lo llevo recogido, bien con horquillas o  con la cinta en el pelo, y con la cinta además mato dos pájaros de un tiro, porque tampoco se me ven las canas. Sí, tintarme también me da muuucha pereza, siempre pienso que tengo algo mejor que hacer.

Look #yosoycuqui: este look no esperes vérmelo mucho, que está reservado para BBC, cumples y salir por ahí de fiestecilla, algo que realmente puede pasar una vez por siglo más o menos (menos el cumple que es una vez al año, claro está).

Tacones de cuña, tienen que ser cómodos sino voy de plano, por mucha fiesta que haya.

Pantalón o falda, raras veces vestido, en invierno nunca.

– Normalmente camiseta, alguna vez camisa ancha. En este caso uso como camiseta un vestido que me regalaron allá por mi cumple en el 2007, ahí es ná, pero es que la mayoría de mi ropa tiene esa edad (o más). Has adivinado, no me gusta ir de compras.

Pelo peinado, las canas siguen estando 😦

Complementos, cuando me arreglo sí me pongo pendientes y a lo mejor hasta algún collarcillo. El bolso es de cosecha propia, así que ya sabes, si quieres uno igual (o parecido, porque no hay dos iguales), sólo tienes que decírmelo en lakrika@hotmail.com 😉

¿Y tú qué, eres más de ir por casa o más cuqui?

40 comentarios en “#Retomes de julio: Asi viste…Krika

  1. mamapuede

    Pero qué os pasa con los vestidos y los tacones?? y lo que es peor, ¿qué le veís a la combinación falda + leggins?? jajaja
    Bromas aparte, que cómo bien dices que cada uno vaya cómo quiera, lo divertido de este reto ha sido conocer de que pie cojea cada una en esto de vestir. Vamos, que yo creo que deberíamos hacer uno por cada temporada.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. marigem

    Hola!!!1 Pues yo te veo genial, el bolso mola muchísimo y lo de estar en casa está perfectamente bien para la calle.
    La verdad es que yo sí que soy de vestiditos(en verano), shorts, camisetas o blusitas y si me gustan las cuñas y tacones pero en invierno, en cambio, en el día a día tiro de botas de agua o botas de tacón, vaqueros, abrigo mono o gabardina, no uso demasiados vestidos.
    Un besito y a mí tu pelo me ha gustado, en la seguna foto te da sensación de muy arreglada, el mío es tan liso que aburre y me paso la vida con inventos.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  3. UnaMadredelSigloXXI

    Pues yo te veo muy bien en las dos fotos. En la primera, más informal y en la segunda bien cuqui (y las canas, por lo menos en la foto, ni se notan). Yo también uso aún alguna camiseta de lactancia jeje Me arreglo más, pero también soy más de pantalón que de falda. Como tú, en invierno sólo me la pongo en ocasiones. En verano sí, pero aún así me gustan más los pantalones, sobre todo de lino, tan fresquitos.
    Me encanta el bolso. Besos!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. Nessa

    Jajajajaja, pues yo vestido con leggins me he puesto y ¡con pantalones cortos! Chica, a mí esa combinación me gusta ;). Me identifico mucho con tu #yonosoycuqui y con tu #yosoycuqui. Camiseta de lactancia.., creo que me deshice de ella este año, así que te comprendo. Respecto a tacones, lo mismo, prefiero ir cómoda y si el tacón o cuña no lo es ¡en planos! Tpc me mola mucho ir de compras, aunque ya a veces es urgente y necesario… Y mi pelo… Fosco, suelo alisarlo con plancha pero ahora en verano, en la play, es un sindios y llevo unos pelajos todo el tiempo… Pfffff. Guapísima en ambos! Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  5. zuriquesa

    El bolso está muy chulo, eres una artistaza! y con respecto a tu pelo, está genial así rizado! nos gustas tanto con el nocuqui como con el cuqui!

    Me gusta

    Responder
  6. Animalitostuyyo

    Pues tendrías que verme a mi por casa….tú estás muy digna, mi look doméstico es desaliñado total. De mi pelo tampoco hablemos, ni rizado ni estirado, un rollo, ya lo sabes. Tanto en casa como en la calle te veo muy pizpireta, un look muy casual, pero que te queda guay! Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  7. srajumbo

    Ay yo es que nunca puedo ir «de por casa», y no creas que no es algo que extraño muchisimo. Lo malo de vivir en el hotel, es que no tenemos digamos «intimidad», en cuanto salgo de la habitación estoy en territorio compartido así que siempre tengo que ir al menos «presentable». Y a mi lo de ir descalza era algo que me encantaba y claro, ahora prohibido jaja. Así que yo tengo mezcla de casa y cuqui. Ni me pongo los tacones, ni voy en shorts.

    Me gusta

    Responder
  8. No sin mis patucos

    Si no te Había visto!!! Pues yo creo que en las dos fotos se ve que es muy de tu estilo la ropa. Si me ves a mi con ropa de andar por casa te quedarías alucinada porque no tiene nada que ver con como me visto para salir. Eso si coincidimos en que yo también ora ir por casa estoy siempre descalza. En inviernos con calcetines y en verano sin nada. Un besote fuerte y te espero en el reto de este mes!!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)