Lo mejor de la semana: del 11 al 17 de mayo.

Lo mejor de la semana wordpress

Tengo que decir que estas últimas semanas tengo un poquito menos de tiempo preparando lo del sorteo de agradecimiento y todo eso siete ganadores yo no digo y lo digo , por lo que no puedo leer todos los blogs que me gustaría, por eso es posible que las últimas semanas te traiga nada más que un par de recomendaciones, pero desde luego bajaré en cantidad, porque lo que es en calidad no puedes tener queja verdad??

– Primero volvemos a la historia de Bárbara, que conocimos en 25 semanas, 800 gramos de fuerza y vimos su evolución en Un mes en la cuerda floja. hoy Bárbara viene con un momento muy emocionante. El momento en el que conoció (por fin) a su familia. Hola Bárbara, esta es tu familia. Genial ¿eh?

– Y segundo vamos a reírnos un poco, porque ser madre no es lo que habíamos imaginado sí, pero ya de perdidos al río ¿no?. Mi refugio virtual nos cuenta nueve situaciones en las que habíamos imaginado ser madre y lo mucho que dista lo que pensábamos de la realidad. Maternidad:de la imaginación a la realidad. Para partirse ¿verdad?

Y recuerda que si te has perdido alguna de las anteriores ediciones de Lo mejor de la semana aquí te las dejo 😉 :  Lo mejor de la semana.

21 comentarios en “Lo mejor de la semana: del 11 al 17 de mayo.

  1. Ana María

    Impresionante la historia de Bárbara, un ejemplo de familia luchadora!!! Mi refugio virtual, no puedo parar de leer y leer!! Son buenísimas!!! Mil gracias x alegrarme el día!!!

    Le gusta a 2 personas

    Responder
  2. Marta Master

    Hola. el modelo de Bárbara es un ejemplo de lucha. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la maternidad. También soy madre y en este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog a través del Facebook.

    Me gusta

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      El otro es que cuenta verdades como un piano de grandes, y encima nos hace reír, que más se puede pedir?? Un abrazo.

      Me gusta

      Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Sí, afortunadamente cada día les queda un poquito menos, que ganas tengo de leer el post de la llegada a casa! Un beso!

      Me gusta

      Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s