Si volviera a ser pequeña

En el campo de los abuelos

Si volviera a ser pequeña pararía el tiempo. Sin duda. Si volviera a ser pequeña mis abuelos vivirían, y no dejaría que murieran. Si volviera a ser pequeña estaría eternamente en «el campo de los abuelos», siempre jugando, siempre corriendo, siempre inventando, siempre todos los primos juntos. Si volviera a ser pequeña volvería a aprender a nadar en la charca piscina de los abuelos. Si volviera a ser pequeña me echaría otro partido de baloncesto con todos mis primos. Si volviera a ser pequeña me echaría otra siestecita bajo la parra. Si volviera a ser pequeña me escondería otra vez en el huerto para jugar al escondite con mis primos. Si volviera a ser pequeña sabría que tengo que grabar a fuego todos esos momentos en mi memoria, porque no se van a volver a repetir. Si volviera a ser pequeña no cambiaría ni una coma de mi infancia.

Con este post colaboro en la fiesta de enlaces que ha organizado Gololo&Toin sobre Volver a ser pequeños.

38 comentarios en “Si volviera a ser pequeña

  1. Marigem

    Me ha gustado muchísimo. Ayyyy, si yo volviera a ser pequeña tampoco cambiaría nada de mi infancia, pero nada, fui tan feliz.
    Un beso y la foto me ha recordado a las mías, el vestido, esa cara feliz, que buena manera de empezar el día.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Gracias guapa, de pequeños es que se nos escapan muchas cosas! Afortunadamente yo puedo decor que tengo muy buenos recuerdos de mi infancia. Un besote.

      Me gusta

      Responder
  2. Socorro que soy mamá

    Que bonito!!!! Al final te dio tiempo para participar, bieeeen…. Me encanta la foto que modas teníamos por aquellos entonces jajaja.
    Cuando somos pequeños no pensamos en el mañana pero ahora de mayores si que pensamos en el ayer, los recuerdos son el mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  3. Nessa

    Gracias x participar y x regalarnos este texto! Te confieso que hoy, especialmente, me ha encantado leerte porque llevo una mañana algo regular y me has sacado una sonrisa nostálgica. Un besazo y gracias de nuevo x unirte ;). Besotes

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. Zena

    totalmente de acuerdo contigo, es lo primero que pensé al leer el título del post, disfrutar de las abuelas que ya no tengo 😔
    También quizás planificar un poco mas mi vida, y haber estudiado otra cosa, o no.. Si no hubiera hecho lo que hice no estaría donde estoy ahora.. Vaya lío!
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      jajaja, tomar decisiones siempre es un lío y nada fácil Zena! Lo malo es que nunca podemos saber si vamos a acertar con la decisión o que hubiera pasado de escoger la otra opción! Un beso guapa.

      Me gusta

      Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Que bonito es leer que tus palabras emocionan a alguien, aunque lo tuyo debe ser cosa del preñao que te tendrá muy sensible, así que no tiene mérito, jajajaja. Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Muchas gracias, eso espero, que mis hijos puedan decir dentro de unos años que su infancia también fue muy feliz. Un beso!

      Me gusta

      Responder
  5. PAQUI PÉREZ GARCÍA

    Krika no te conozco en persona ,ni tu a mí ,¿ tu de quien eres hija de PACO o del hermano de mi cuñado MANOLO que vivía en MURCIA ? me encanta leer tu diario en SUIZA,mis hijos son primos hermanos de JULIA Y HÉCTOR yo soy cuñada de tu tía MARI y de CORTES DE LA FRONTERA mi marido es VICTORIANO hermano de MARI .Un abrazo PAQUI

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Hola Paqui, soy hija del hermano de Manolo que vivía en Murcia. Me alegro que te guste mi blog y que te hayas animado a dejar un mensaje. Un beso.

      Me gusta

      Responder
  6. srajumbo

    Ay si volviésemos a ser pequeñas sabiendo lo que sabemos ahora.. Cuantas veces deseamos crecer y nos decían que no tuviéramos prisa. Que razón tenían eh.
    Si yo volviera a ser pequeña, haría exactamente lo mismo que hice. Ser una niña,y disfrutar de las cosas buenas de la vida.NO cambiaría nada,porque pienso que si cambias tu pasado,cambias tu futuro, y yo a mi niño no lo cambio ya por nada jeje.

    Me gusta

    Responder
  7. carol vega

    yo tampoco cambiaria nada de mi infancia, cielo…quizas tener algo mas de memoria para recordarla porque solo me acuerdo gracias a las fotos 😦
    lo que cambiaria seria mi adolescencia…entera!!!
    un besito cariño!

    Me gusta

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Por supuesto, hay que vivir el presenta al máximo pero, a mi por lo menos, siempre me queda un huequito para la nostalgia 😉 Un saludo!!

      Me gusta

      Responder
  8. Oscar

    ¡Qué bonito! Poder recordar los momentos felices que uno vivió maravilloso. Es bonito ser pequeño, no hay preocupaciones, sólo jugar. Ver ahora a nuestros hijos ayuda a revivir lo que fuimos haciendo nosotros. Hay que disfrutar cada momento al máximo, porque pasa rapidísimo. Y nunca más vuelve.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s