Bueno después del revuelo del lunes pasado en el que te dejé sin «Lo mejor de la semana», aquí estamos otra vez, de vuelta a la normalidad y continuando la sección, que sé yo que te gusta mucho. Allá vamos.
– Para empezar decir que me maravilla la generosidad de la gente, si ya os hablé en mi facebook de las clases de Patchwork gratis que está dando Zenapatch, hoy quiero contaros que hay todavía más gente generosa por el mundo. Y es que Hilvanando ando va a empezar unas clases de costura para que podamos aprender a coser desde cero, y también GRATIS, ni un sólo requisito pone. ¿¿Es estupenda la gente o no?? Yo no me pienso perder ni una clase por supuesto! ¿Te apuntas?
– El post que os voy a recomendar ahora es un post muy importante porque, a ver, ¿quién no se ha preguntado qué mierda le echan a los cacharros de hacer pompas de jabón que venden por ahí, que hacen mil millones de pompas de una tacada? y luego se te acaba la mezcla, vas a intentar rellenarlo con lavavajillas, con champú, con el champú del perro…con todo lo que se te ocurre y en todas las proporciones posibles, y no, nunca consigues más de dos pompas seguidas. Subida en mis tacones, una murcianica muy apañá, nos quita ese sufrimiento con un truco para hacer las pompas de jabón caseras con el que a nosotras también nos saldrán millones de pompas de una tacada. Yo ya duermo mucho mejor desde que lo leí.
– Y para terminar te dejo con un papá en prácticas, que nos habla de los emociones colaterales a la paternidad. Y es que la maternidad/paternidad, lleva mucho alrededor. Seguro que tú también te has sentido tal y como él lo describe, ¿a que sí?.
Ummm, me interesa un curso de costura gratuito!!! la verdad es que me iría genial, para ponerme al día con algunas de las labores del hogar.
Saludos
Patri
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues entonces nos veremos en las clases, yo no me lo pierdo! 😉
Me gustaMe gusta
Acabo de alucinar con la fórmula del pompero ¡nunca lo hubiese imaginado! y por supuesto ya me apunté a las clases de costura con Esther. Seguro que aprendemos un montón.
Gracias por compartirlo!
Un beso,
Manuela.
Me gustaMe gusta
Pero tú que vas a aprender si lo que tú eres es una maestra!! 😉 Un besote!
Me gustaMe gusta
Gracias por las recomendaciones! el post de pompas me viene genial.
Ah, querida Cristina, estoy con un caos entre muchas pero muchas cosas que creo que me he perdido algunos de tus posts y aunque me he apuntado para seguirte mi bandeja de correo está full que creo que tambien se me han pasado tus notificaciones, me está costando seguirte pero ojalá pronto me ponga al día en todo. Un besote!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de las pompas me encantó porque para mí siempre ha sido un misterio! Y no te preocupes, poco a poco nos iremos poniendo al día 😉 Un besote.
Me gustaMe gusta
Pompaaas!!!!! Genial me las apunto que mi hija me lleva frita con las pompas….. y si se acaban no es plan de salir corriendo a comprar mas…jajajaja geniales como siempre. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es que lo de las pompas era un misterio muy misterioso!! jajaja. Un beso!
Me gustaMe gusta