DIY: Adorno colgante primavera. Reto FBC

Pues aquí estoy una vez más participando en el reto FBC, por si no lo conoces todavía en este post de Frikymama sobre el reto tienes toda la información, léelo que esta es ya la segunda edición!

logo retofbc

Este mes la temática del reto era la primavera, y yo he aprovechado para hacerme un adornito muy mono para la puerta, que en Suiza se lleva mucho eso de colgar un adorno en la puerta de casa adaptado a la estación del año en la que te encuentres. En invierno tenía mi muñeco de nieve de fieltro, que todavía lo tenía colgado y cada vez que pasaba me daba cuenta de que había que renovarlo, pero parece que me hacía falta el reto para ponerme a ello ;-). Bueno, pues sin más rollo persianil empezamos.

Resultado final

¿Qué vamos a utilizar?

– Goma eva.

– Un cordelillo y adornitos para el principio y el final.

– Tijeras y cola o tu pistola de silicona caliente.

El proceso

Primero vamos a cortar la goma eva, como estamos liados con la primavera hay que pensar en algo primaveral, yo he dibujado mariposas y florecillas.

Mariposas recortadas

Después pegamos las formas, bien sea con pegamento especial para manualidades o con silicona caliente. Ya va tomando forma ¿no?

Mariposas pegadas

Y por último las pegamos al cordelillo, yo he elegido uno multicolor que da más alegría y en el principio y en el final de la cuerda le he puesto unas bolitas de colores. Así queda colocado en la puerta de mi casa.

Colgada en la puerta

Chulo ¿eh? Pues ya has visto lo sencillo que es, ¿te animas a llenar tu casa de primavera?

28 comentarios en “DIY: Adorno colgante primavera. Reto FBC

    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Sí, les gusta mucho poner adornitos, son muy cucos 😉 .El resto de dibujos los he puesto porque mi puerta de es cristal y no me apetece que me vean desde fuera. Un besito!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  1. Mamá&nené

    Ha quedado lindo!! hace tiempo que quiero hacerme un adornito original para la ventana que entre el montón de ventanitas del edificio a mi nenito se le dificulta encontrar su casita, así que tu idea me viene genial. Un beso Cristina.
    Por cierto, te he nominado (sí otra vez) a dos premios.. espero que te gusten. Bye!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Que bien que te sirva! Para la ventana tengo en mente hacer otro colgante de flores con fieltro, a ver si saco un ratillo y te gusta también. Gracias por los premios guapa, ahora los veo! Besazos.

      Me gusta

      Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Sí es la puerta de la calle, bueno, a la calle calle no da, que vivo en un primero y da a la escalera, pero si pasa el vecino de arriba no me apetece que me vea, por eso la adorné. Bueno, y porque así queda más alegre, jeje. Un besito

      Me gusta

      Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s