Porque han sido muy buenos ratos los que hemos pasado por aquí ¿¿verdad?? Hemos pasado momentos emocionantes y hemos pasado momentos de risas. Créeme si te digo que para mi este blog ha sido más importante de lo que pensaba que iba a ser en mi vida. Me ha hecho sentirme muy acompañada aquí en Suiza, donde la familia está lejos, muy lejos. Por eso, esto no es un adios, esto tan sólo es un hasta luego.
¿¿Pensabas que me iba a dejar el blog?? ¿¿Estás loco rematado?? Pues no, no te vas a librar de mi tan fácilmente, ni echándome agua escaldada vamos!!! Lo siento mucho pero me vas a tener que seguir aguantando, tengo el placer de comunicarte que me mudo, y te quiero invitar a la inauguración de mi nueva casa.
Apunta apunta, coge lápiz y papel que te doy la dirección: https://lamaternidaddekrikaensuiza.wordpress.com/
Pasa, relájate, sírvete una birra, una cocacola o un poquito de champán, lo que más te apetezca, y seguiremos compartiendo momentos, hasta el infinito y más alla!!! 😉
Nos vemos!!!!!
Ha sido todo un placer. Krika.
PD: Recuerda darle al botón «me apunto!» en mi nueva casa no vaya a ser que hasta que te aprendas el camino te pierdas y se te olvide la dirección!