Bienvenidos a mi nueva casa!!!

Bienvenida WordPress

Pues sí, aquí estoy, me han convencido, y todo por culpa gracias a La mamá de Álvaro, que un buen día se le ocurrió decirme que porque no me cambiaba a WordPress. A mi! que no se me puede decir nada porque automáticamente empiezo a trajinar por lo bajini. Y efectivamente eso fue lo que pasó, empecé a darle vueltas y vueltas al tema hasta que me convenció. Menos mal que luego me ayudó en todo el proceso, si en el fondo es maja 😉

Así que aquí estoy, acomodándome, eso sí, te quiero pedir un poco de comprensión si ves algo rarito en el blog, que hasta que me acostumbre a lo mejor alguna burrada hago. Gracias por adelantado!!

Por otra parte, por si tienes alguna duda te aseguro que sigo siendo yo, la misma, esa que nació en Málaga, que llegó a Murcia a la tierna edad de 4 añitos y allí ha pasado su feliz existencia hasta que hace un par de primaveras decidió que era muy chic lo mejor venirse a vivir a Suiza, con papi, sus monstruitos, sus dos peludines y media casa a cuestas, si esa. Así que no me abandones, yo no lo haría (si me pudieras ver ahora mismo te daría mucha pena mi carita, pero como no me puedes ver te pongo un icono 😦 ).

Dicen las malas lenguas que cuando te cambias de plataforma la gente se despista mucho un pelín y las visitas bajan estrepitosamente hasta que empiezas a recuperar un poco tu dignidad tus visitas. Vamos a luchar contra ello!!! A la derecha, en la barra lateral, justo debajo de los iconos de las redes sociales, verás el botoncito «me apunto!», ¿has visto que mono es? pues sólo tienes que darle y poner tu correo para que cada vez que se me ocurra escribir algo te llegue calentito calentito a tu bandeja de entrada, ya has visto, es gratis y así no te perderás nada!!

Únete a la lucha!!!!! 😛

36 comentarios en “Bienvenidos a mi nueva casa!!!

  1. lamamadealvaro

    Hola!!!
    Que gustado poder comentar sin trabas, jajajajaja. Que te crees que te he convencido porque WordPress sea mejor??? Noooo, ha sido por mi comodidad 😉
    Ya en serio, q me encanta tu nueva casa, dónde va a parar… Y que tengas siempre la nevera así de llena pero de post para los amigos.
    Por las visitas no te preocupes, los fieles jamás te abandonan.
    Muakkkkk

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. srajumbo

    Te has pasado a wp! ¡¡yupiiiii!! Para una vaga como yo, eso mola jaja. Yo suelo leeros desde la app del móvil de wp mientras duermo al niño o antes de dormir yo y claro, para comentar es mas fácil desde aquí mismo que estar entrando en la web, hacer loggin, a veces se te borra el comemtario etc así que egoístament, me alegro jaja. Bienvenida 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Muchas gracias guapi! a ver si le cojo el tranquillo a esto. Por eso os tenía un poco abandonadillas, lo siento! me pondré al día. Un beso!

      Me gusta

      Responder
  3. Verena Gröbli

    Hola! las mudanzas siempre sientan bien, todo nuevo y de estreno!
    Por cierto, un pequeño detalle, acabo de ver que tienes cuenta en IG, en tu descripción de perfil todavía tienes la dirección a blogger 😉 Algo muy importante cuando se muda un blog, actualizar todos los lugares donde se tiene compartido el enlace.

    Feliz comiendo en WordPress!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  4. UnaMadredelSigloXXI

    Qué bonita tu casa nueva! Me encanta. Ya sabes que yo te sigo aunque mudes el blog a la luna, así que puedes hacer todos los cambios que quieras mientras sigas escribiendo esos post tan auténticos y honestos. Yo te sigo visitando y ya si me sacas una cola-cola (como dice mi hijo mayor), mejor.
    Eso sí, me encantaría saber por qué prefieres esta plataforma. Yo estoy contenta en blogger, pero veo mucha gente que se cambia y no sé por qué. Así te doy idea para un post (aunque seguro que ya lo tenías en mente jajaja)
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Qué genial que eres Marian! Voy a tener que comprar más cocacola que os la estáis acabando, nadie me va acompañar con una birrita? 😉 Cuando conozca un poco más la plataforma prometo post con la experiencia.

      Me gusta

      Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Muchas gracias guapa. Me apetecía un cambio y me gusta mucho como se me ha quedado la verdad. Anímate venga! Que yo te ayudo! 😉

      Me gusta

      Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s