No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

culpes-karma-pasa-gilipollas
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton. 
Ese es el último libro que me he leído. Título divertido, ¿no?. 
 
Pues el libro no defrauda. O por lo menos a mi no. De hecho hay un momento concreto del libro en el que estaba llorando de la risa descuajeringada en el sofá y papi mirándome con cara rara como diciendo «y esta qué se ha metido??». No, no os voy a contar el momento, tendréis que descubrirlo vosotros mismos 😉

El libro trata sobre la vida de Sara que, una vez que termina la carrera de química decide llevar su vida por otros derroteros y se hace plumista. Sí, plumista, que trabaja con plumas. Toma ya! Eso es sólo el principio porque a partir de ahí pasan muchas cosas, con sus padres, con su novio, con su hermana, con el novio de su hermana…personajes todos ellos que ayudan a que la vida de Sara sea tan «peculiar».

Un lectura amena, rápida y divertida. Recomendable.

Si te lo quieres leer te lo voy a poner fácil, aquí te los dejo, tanto en papel como para el Kindle, si lo compras por medio de estos enlaces a ti te cuesta lo mismo pero yo me llevo una pequeña comisión. Y así el buen rato lo pasamos los dos, fácil ¿no?  😉

Libro en papel   Libro kindle

16 comentarios en “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

  1. Belleza Con Estilo

    La verdad es que hace unos meses lo vi y me llamo mucho la atención, cuando me acabe con el que estoy ahora mismo que se llama «Mala Ciencia» que también es muy recomendable, me paso por aqui y lo compro, si cuesta igual que más me dá, y si podemos ayudarte a ganar un poquito pues más que mejor. Un beso guapa.

    Me gusta

    Responder
  2. Seoane Melliz

    Pues el título ya llama la atención y por lo que cuentas ,promete . Lo tendré en cuenta para el futuro porque estoy leyendo Las abejas reina y tengo lectura esperando. Va de un grupo de madres en un colegio y comunidad ,ya sabes….

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s