Lo mejor de la semana. Del 6 al 12 de abril

Lunes, día de Lo mejor de la semana, así que aquí estamos, con tres estupendas recomendaciones, y no lo digo yo sola, que ya lo dirás tú también cuando las leas 😉

– Empezamos con un poquito de mundo bloguero, ese mundo que te absorbe de una forma sorprendente y en el que hay tanto que aprender. Y para ayudarte en este camino hacia la sabiduría está la siempre activa Frikymamá, que hoy nos inicia en el mundo de las Newsletter, yo después de leer el post estoy hasta pensando seriamente en crear una, ¿te apuntarías?: Newsletter:crea y automatiza tu banner de suscripción.

– ¿Te acuerdas de Bárbara? La niña que nació con 25 semanas de gestación y 800 gramos.Ya te la presenté en esta edición de Lo mejor de la semana. Hoy la traigo aquí otra vez porque ya lleva un mes de éxitos, un mes luchando y ganando, y me gustaría que desde aquí le volvamos a enviar toda la fuerza que nos sea posible para ganar también el resto el camino. Mamás viajerasUn mes en la cuerda floja.

 

– Y para terminar vamos a reírnos un poco, bueno, mucho, porque yo lloré de la risa con este post. La psicomami  también repite sección, pero es que es genial la cabrona mujer esta! 5 cosas que vas a hacer (y no te imaginas) al ser madre/padre.

Pues eso es todo por hoy, por si te interesa aquí puedes ver las demás ediciones de Lo mejor de la semana

29 comentarios en “Lo mejor de la semana. Del 6 al 12 de abril

  1. Mis chic@s y yo

    Pués no he leído ninguno, pero seguiré tus recomendaciones y pasaré por los post!!! La newsletter parece interesante, yo no uso, será cuestión de informarse. Muchos ánimos para Bárbara y un poco de risa para empezar la semana con buen pie no viene mal!!! Besos

    Me gusta

    Responder
  2. La Psicomami

    Frikimamá se lo curra un montón (estuve virtualmente, aunque no todo lo activa que me hubiera gustado, en el curso EasySEO que hizo, y sólo puedo darle las gracias por el curro). Y Bárbara… ¡una campeona!
    Muchas gracias, hermosa! (aunque ya te lo he dicho en Twitter: creo que nunca me había hecho tanta ilu que me llamaran cabrona, jajajajajaja) Un besote!

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s