Lo mejor de la semana. Del 30 de marzo al 5 de abril.

Holaaaaa!!!! Hay alguien ahí???? En estos días en los que facebook e instagram se han llenado de fotos de preciosas y relajantes vistas playeras, de tapitas y cervecitas chiringuiteras, al mismo tiempo que mi cuerpo se iba llenando de una envidia directamente proporcional al números de fotos que iba viendo, en estos días aquí estoy yo, al pie de cañón, es lo que tiene ser pobre, pero ya me tocará la lotería ya….!!!!! con mi sección de Lo mejor de la semana, y hoy te traigo dos geniales recomendaciones.

– En primer lugar hablarte del movimiento que inició Orquidea dichosa: Stop niñofobia. Un movimiento para decir en voz alta de una vez por todas lo importantes que son los niños en nuestra sociedad y lo poquito que nos damos cuenta. A este movimiento se ha unido, entre otros, 1 madre in Italy y desde luego no te puedes perder su post Recuerda que fuiste un niño. Pensándolo bien esto son dos recomendaciones, así que voy a por la tercera 😉

– Ahora vamos con el blog Mimos y teta y su post sobre la entrevista que ha hecho Carolina Cerezuela en una revista, y por la que muchas madres se le han echado encima, y digo yo, ¿ese afán por pisarnos las unas a las otras de dónde saldrá?

Espero que disfrutes de las recomendaciones de esta semana, si quieres también puedes ver las anteriores ediciones de Lo mejor de la semana.

14 comentarios en “Lo mejor de la semana. Del 30 de marzo al 5 de abril.

  1. Ms. E SPeTR

    Estupendas las recomendaciones de esta semana. Me las apunto y poco a poco las iré descubriendo aunque la primera de todas la seguí de cerca porque el asunto me pareció grotesco. Así que toda denuncia de este tipo es necesaria. Feliz semana!

    Me gusta

    Responder
  2. Marigem Saldelapuro

    Unas recomendaciones geniales, me gusta mucho esta sección. Ya he comentado lo de los niños en el blog de 1 madre en Italy que me gustó mucho, porque a pesar de que yo estoy cansada de madres y padres maleducados jamás podría molestarme un niño pequeñito, que seguro que ni siquiera se movió el angelito. UN besín.

    Me gusta

    Responder
  3. Cuéntamelo Bajito

    Lo de los niños y Renfe ha sido de escándalo.
    Que poquito cabeza ha tenido Laura Caballero haciendo ese comentario en su Twitter.
    Pero claro, ha pasado lo que tenia que pasar, las madres nos hemos echado encima.
    Tengo pendiente leer la entrevista a Carolina Cerezuela y luego los post sobre ello, que no me da la vida!!!!!!
    Un beso guapa!

    Me gusta

    Responder
  4. Krika Alcaide

    Efectivamente, una cosa son los padres y madres maleducados, que los hay, y que molestan vayan con o sin churumbeles, y otra cosa es ese afán por hacer desaparecer a los niños de lugares normales, que son el futuro leñe! Algún día nos daremos cuenta no? Un besito

    Me gusta

    Responder
  5. Krika Alcaide

    En el post que enlazo de Mimos y Teta tienes también el enlace a la entrevista, que a mi me ha gustado mucho, y no sé porque se empeñan en machacarla a la pobre, que pasa ¿que tiene dinero? pues mejor para ella digo yo ¿no?. En fin, el caso es criticarnos! Un beso guapa.

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s