Lo mejor de la semana. Del 9 al 15 marzo

mejor-semana
Ya estamos aquí con la tercera entrega de «Lo mejor de la semana». Y quería deciros una cosita, no escribáis tanto y tan bueno que  una tiene más cosas que hacer a lo largo de la semana que estar leyendo y además me lo ponéis muy difícil para elegir! ¿¿eh?? Avisados quedáis 😉
Y sin más dilación vamos al meollo, que hoy os traigo cuatro post, ni más ni menos, sé que es mucho trabajo pero es que no he podido elegir menos!

– Empezamos con un poquito de vida de expatriados, Mamá en Bulgaria nos resume a la perfección un sentimiento común de cualquier expatriado en Otro reto del expatriado: la comida. Me he sentido completamente identificada.

– Vamos a seguir con una historia de Mamás viajeras un poco más triste, bueno, triste no, mejor dicho esperanzadora, que siempre hay que ver el lado positivo y confiar en que todo va a ir bien. En el post 25 semanas, 800 gramos de fuerza nos presenta a su hija. Pasa y conoce a esta mamá y a su bebé.

– En tercer lugar una de maternidad pura y dura, Madre y autónoma, que repite en «Lo mejor de la semana», nos habla de las 5 capacidades que se entrenan con la maternidad. ¿Te sientes identificada?

– Y por último, ¿quieres mejorar tu relación de pareja en sólo 7 días?, la psicomami nos da una pista de cómo hacerlo en Una propuesta sencillica, 7 días para molonear tu relación, no te la pierdas porque encima te vas a reir!

Y esto es todo amigos, completito hoy ¿eh?
Aquí puedes ver las anteriores entregas de Lo mejor de la semana.

28 comentarios en “Lo mejor de la semana. Del 9 al 15 marzo

  1. Un chupete para mamá

    ¡Enhorabuena a las elegidas! Me alegro mucho de que te hayas lanzado a escribir esta sección. Yo doy por finalizada mi etapa con el chupepodium que era algo parecido porque hoy empiezo una nueva sección que tenía que incluir en el blog sí o sí. Espero que os guste.
    No he tenido mucho tiempo esta semana así que tengo casi todos los elegidos sin leer. Me paso ahora mismo por allí.
    Un besico!

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s