Lo mejor de la semana. Del 2 al 8 de marzo.

Bueno, pues aquí estamos con la segunda entrega de la recién estrenada sección. Parece que la primera entrega de «Lo mejor de la semana» ha tenido bastante aceptación y en general ha gustado esta nueva sección, y yo que me alegro, porque así estamos todos contentos 😉
Esta semana te traigo entradas un poquito más alegres:

– En primer lugar os traigo un post de Madre y autónoma, muy práctico por cierto, si eres blogger sabes que tienes que tener presencia en las RRSS sí o sí, pues en esta entrada veréis truquitos de cómo organizarse en las distintas redes y poder sacarle partido, a mi desde luego me ha venido muy bien: Los blogs y las redes sociales.


– En segundo lugar viene La mamá de Álvaro, con un post que me sorprendió, estamos acostumbrados a ver listas de imprescindibles para el cuidado del bebé, pero esta lista es especial, ya que la componen cosas que no se venden en las tiendas: Imprescindibles para el Bebé y sin pasar por caja.

– Y por último, que no menos importante, Asturias y mas allá nos cuenta cómo es un cumpleaños en Inglaterra, os aseguro que no tiene nada que ver con las costumbres españolas, pasa y compruébalo por tí mismo! Pirate Princess Party


Espero que disfrutes estas lecturas tanto como yo lo hice 😉
* Nota: el orden de presentación de los post sólo responde al orden en el que yo los he ido leyendo en la red.

33 comentarios en “Lo mejor de la semana. Del 2 al 8 de marzo.

  1. Asturias y más

    jajajj fui lo más práctica posible y tomé notas para el post del blog ….. y como me veían con el móvil muy ocupada, no vino nadie a darme conversación que, la verdad, ese día no estaba por la labor de practicar mi inglés!!

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s