Mi lucha interna

No sé qué me pasa últimamente que no parezco yo. Debo tener alguna hormona estropeada pero llevo un tiempo que mis monstruitos no me parecen tan monstruitos. Casi que hasta me dan ganas de dejar de llamarlos monstruitos y todo, los podría llamar mis niños, o los angelitos no me lo creo ni yo! jajajaja

No sé si han cambiado ellos o lo habré hecho yo pero para mi que he sido yo. Que me sorprendo a mi misma mirando a mis angelitos con la baba por los pies estén haciendo lo que estén haciendo. 
¿Qué están chillando? Míralos que monos, ya verás como se hacen cantantes y nos sacan de pobres. ¿Que no quieren ponerse la chaqueta? Claro, normal, si es que no son tontos los angelitos, que -2 grados no es tanto frío…vamos, que ya me los veo incendiando la casa y yo diciendo con voz de tonta «míralos que monos, qué dominio del fuego tan chiquitines ¿eh?»

Creo que debe ser lo de la hormona esa que os digo. Y lo malo de todo esto es que esa maldita hormona debe ser aliada de eso que llaman «instinto maternal». Yo hace tiempo que quiero tener un tercer monstruito (masoca que es una, lo sé), pero cada vez que lo pienso entra en juego la razón y soy consciente que si en estos momentos me quedara embarazada tendría que pegarme un tiro, por lo menos. Y también soy consciente de que tengo que esperarme a que por lo menos vayan al cole para que no me de un patatús diario. 
Y menos mal que, afortunadamente, existe el DIU, porque sino a lo mejor ya hubiera convencido a «la otra parte» para aumentar el número de monstruitos. Aunque quién sabe, cualquier día me lo arranco de cuajo y os doy una sorpresa…

18 comentarios en “Mi lucha interna

  1. lamamadealvaro

    Jajajaajaj, me has recordado mucho a mi, por eso de los angelitos. Pero yo lo digo con ironía, bueno y también porque mi niño es un angelito, más buenino el…
    Yo creo que al final va a ver sorpresa. El instinto es demasiado fuerte como para callarlo, ajajaj
    Besitos

    Me gusta

    Responder
  2. UnaMadre delSigloXXI

    Aaaay que veo que en nada tienes por ahí un tercer monstruito… Qué valiente! Nosotros antes hablábamos de tener el tercero, pero, claro, era antes de tener dos. Si apenas podemos con los que tenemos ahora como para meter a otro en danza… jajaja… Pero, nada, cuando la hormona se dispara, estás vendida. Besos!

    Me gusta

    Responder
  3. sygs, socorro que soy mama

    Esto debe ser que estas algo moña, es una especie de virus que te da por pensar en cosas como tener otro hijo o que bonito es el cielo aunque llueva una semana……. Si creo que de eso yo he sufrido alguna vez, también me he puesto diu para no arriesgar por ahora que cualquier dia me entra el virus y la lio y creeme que al menos cada 4 o 5 meses me suelo contagiar.
    Ahora en serio, si quereis otro ya sabes ánimo, y si no bendito diu…. un besazo.

    Me gusta

    Responder
  4. Un chupete para mamá

    Que se lo arranque! que se lo arranque! (leer con el tono que se dice en las bodas: que se besen! que se besen!)
    Si total, los mayores parece ser que ya los tienes controlados… Seguro que te ayudan hasta el infinito y más allá a cuidar al pequeñín de la familia! Yo en la vida he oído hablar de la hormona esa así que igual es verdad que ya no son tan monstruitos 😉

    Me gusta

    Responder
  5. WINIFRED BANKS

    Ainsss….A mi no me importaría tener un tercero…Pero tiene que tocarme una Primitiva muuuu gorda para llevarlo a cabo,jajajaja….
    Me da a mí que la hormona ésta te tiene bien cogida….Ala,pues a no pensarlo demasiado y a la guerra!!!
    VALIENTE!!QUE ERES UNA VALIENTE!!

    MIL BESOS!!

    Me gusta

    Responder
  6. Cindy Groulx

    Gracias por compartir esta historia. Es tan cierto, tuve tres de mis propios hijos y 8 niños de crianza. Todo ha ido ahora 2004. Los extraño Todavía echo niños. Tener un fin de semana maravilloso Krika Alcaide

    Me gusta

    Responder
  7. Baberos Y Claquetas

    Jajajajajaa bendito DIU que nos salva de esta locura hormonal! Yo últimamente me he encontrado mirando ropita de recién nacido, pero rápidamente observo a Vikingo destruir mis plantas, alborotar la casa y se me quitan las ganas. Me da un miedo terrible lanzarme a por un segundo, al menos de momento. Un besazo y apuesta por un cachorro, funciona durante unos años 😉

    Me gusta

    Responder
  8. Mamá&nené

    jajaja… yo estoy en las mismas, convenciéndome de que no es el momento de tener otro peque porque ya bastante tengo con mi enano jejeje… el problema es que el papá si quiere, y hasta me ha puesto fecha ¡qué se habrá creído!

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s