Desahogo antes de Navidad

Cargando post de desahogo……54%…..cargando…….99%……..post de desahogo cargado.
 
Modo desahogo ON.
Vengo de estar de compras con mis monstruitos. Han sido menos de tres horas pero debo de haber perdido como unos tres años de vida. A año por hora, seguro. Este estrés no puede ser bueno.
Me faltaban un par de cositas que comprar antes de ir a España, y he tenido la genial idea de ir a comprarlas con ellos. Bueno, miento como una cosaca, en realidad no ha sido así. La verdad es que yo estaba preparando a mis monstruitos cual madre amorosa para una estupenda tarde de compras entre los tres. Vaaaaale, eso tampoco es cierto. Yo no puedo tener una tarde apacible de compras con ellos. Y no es adelantarse a los acontecimientos. No es predisposición negativa. En serio, es experiencia y realidad. Si cuando vamos dos adultos ya es difícil, ir uno sólo es un suicidio. Cuando esa realidad me ha explotado en la cara ha sido cuando he intentado encasquetarlos dejarlos con alguien un par de horitas (porque sí, si yo hubiera ido sola lo mismo me hubiera despachado hasta en una hora). Pero claro, las cosas no se hacen así, era muy precipitado. Y no ha podido ser. Y nos hemos ido de compras los tres porque no había otra opción en amor y compañía.
El resultado de la tarde, mirándolo bien, no ha sido tan negativo.
El suelo del centro comercial ha quedado limpísimo (no así la ropa de monstruito mayor, evidentemente)
Monstruito pequeño no se ha perdido al final, sólo ha sido un momento de pánico.
El viejecito con muletas delante del cual se ha tumbado monstruito mayor no se ha caído ni nada.
Monstruito pequeño no ha terminado robando ninguno de los juguetes que continuamente se escapaba a ver, como si en el día de la marmota estuviera el tío.
Pero lo mejor mejorísimo de todo es que siguiendo los preciados consejos que me disteis en el post ¿Cómo viajar con niños en el coche? esta tarde me he hecho con una pareja de DVD´s para el coche que me tiene ilusionadita perdida. Sí, cuando tienes un viaje de 24 horas por delante con dos niños y dos perros es fácil renunciar a tus principios. Las cosas como son.
Modo desahogo OFF.
Bueno, y una vez desahogada lo que yo en realidad quería venir a decir hoy es que el blog va a estar cerrado un par de semanitas ante nuestra inminente salida nach Spanien (eso sí, con DVD en mano, ahahahaha). Allí no tendré conexión así que habrá descansito bloguero. Desde ya os aviso que vuelvo en enero con muchas ganas, muchas ideas en la cabeza y muchas ganas de guerra, así que no os vayáis muy lejos!!!
Y como no os veo más hasta el año que viene:
feliz-navidad

34 comentarios en “Desahogo antes de Navidad

  1. Erika Martin

    Veo que tuviste un día ajetreado ¡puff! Relajate un poco antes del viaje, que te va a dar algo.
    Me he reido un montón con tu post. Muy divertido, aunque seguro que en algun momento se te pasó por la cabeza estrangular a tus monstruitos.
    Gute Reise nach Spanien und sehr Fröhe Weihnachten!
    Aqui te espero a tu regreso.
    Besos

    Me gusta

    Responder
  2. Verena Gröbli

    Leerte hace que me pregunte como serán los míos una vez que mi marido y yo nos decidamos. Porque nosotros dos ya somos como dos niños pequeños jajajajaja miedito me da……
    Que paseís buenas fiestas en amor y compañía de todos los vuestros, monstruitos y monstruos adultos 😉 No comáis mucho turrón y esas cosas que luego hay que bajarlas.
    Ahora en serio, disfrutar de la familia. Nosotros este año estamos en menos compañía.
    ¡¡En guete rutsch y hasta el año que viene!!

    Me gusta

    Responder
  3. frikymama

    En menudo viaje te has metido eh? Y como se te ocurre ir sola con los niños de compras? Eres una temeraria. Espero que disfrutes de tu descanso bloguera y vuelvas en Enero con ganas de comerte el mundo.. Ahora nos dejas con la intriga…un besote

    Me gusta

    Responder
  4. UnaMadre delSigloXXI

    Jajaja pobre… Vaya sesión de compras! Yo ya he renunciado a llevarles a comprar nada si no voy acompañada de alguien más, porque es imposible.
    Pásalo muy bien estas fiestas y aquí te esperamos para cuando vuelvas en enero. Ojalá el viaje no se os haga muy pesado (y ya nos dirás si funcionaron los DVD).
    Feliz Navidad, guapa. Besos!

    Me gusta

    Responder
  5. Pingback: Diferencia de edad entre hermanos | La maternidad de Krika en Suiza

  6. Pingback: ¿Cómo viajar con niños en coche? El resultado | La maternidad de Krika en Suiza

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s