Cena de empresa

Me encantan las sorpresas y el viernes nos fuimos de cena de empresa, lo que siempre es una sorpresa. 
El jefe (de mi marido claro, que mis jefes son mis monstruitos y esos no me preparan ni cena de empresa ni na) opina que para irnos a tomar una cerveza y unas bratwursts siempre hay días, que por lo menos una vez al año hay que hacer algo especial, y yo, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con él (sobretodo siendo él el que paga, jeje).
Goldenes-Kreuz
Imagen sacada de internet
El año pasado nos lllevó a cenar al Goldenes Kreuz, pero no fue una cena cualquiera, sino que fue un Dinner Krimi, teatro en el mismo salón en el que cenábamos, fue muy interesante, quitando el detalle de que la obra de teatro era en suizo y yo llevaba menos de un año aquí (also no me enteré de una mierda nada) estuvo todo genial, la cena y la obra, no lo entendía todo no, pero me lo pasé pipa!
Este año sólo sabíamos que teníamos que ir «arreglados pero informal», vamos, que fuéramos cómodos pero no en chándal.  
El jefe, que es bien enrollado había reservado dos taxis para llevarnos y traernos y que pudiéramos beber tranquilos, cosa que es de agradecer. Quedamos a las 18:30 y nos montamos en el taxi con rumbo desconocido.
El interior del local
Y llegamos a Bonanza, un restaurante típico americano, y teníamos que ir cómodos porque nos iban a dar una clase de baile después de la cena, ¿¿os acordáis de Coyote Dax y su «pobre corazón«?? Pues así estaríamos nosotros en un ratillo, para bajar la comida y eso.
La gente bailando
La verdad es que otro año más me lo pasé muy bien, fue muy divertido. Al principio me daba un poco de vergüenza pero una vez que nos enseñaros el baile ya no quería parar!! jajaja.
Ahora a esperar, a ver el año que viene que nos prepara el jefe!!
¿¿Cómo son vuestras cenas de empresa??

24 comentarios en “Cena de empresa

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s