Sin móviles anónimos

Hola, mi nombre es Cristina y tengo 36 años. Llevo sin mirar el móvil 12 horas. Sé que es difícil quitarme mi adicción al móvil pero también sé que lo voy a conseguir. Más que nada porque mi móvil ist kaputt. 
Sí, he empezado este programa de desintoxicación «sin móviles anónimos» no de motu propio, sino gracias a la habilidad que tienen mis monstruitos para romper cosas, pero sé que en el fondo me han hecho un favor.
Y es que sin darnos cuenta cada vez tenemos más adicción al móvil y eso de tener dependencia a una cosa,  que esa cosa decida por mi, como que no me gusta nada. Y si he dejado de fumar, digo yo que esto lo conseguiré ¿no?.
movil-roto
A ver, vamos a hacer una pregunta para evaluar si hay dependencia o no, y quiero que contestéis sinceramente:
¿qué es lo primero que hacéis al despertaros? 
Pues yo ponerme las gafas, pero porque sin ellas no veo el móvil que sino….
Si habéis contestado «el móvil» (o cualquier sinónimo) a la pregunta y queréis, podéis uniros conmigo al programa «sin móviles anónimos». Sólo tenéis que dejar jugar libremente a vuestros cachorros un ratito con el móvil y ya se encargan ellos de inscribiros tirándolo al suelo, o dándoselo de comer a los dinos…lo importante es que el móvil acabe roto y tú no puedas hacer uso de él. A partir de ahí empieza a contar, ya estás dentro del programa. 
Suerte! Que a mi por lo menos hasta abril no se me acaba el contrato con mi compañía para poder cambiarme y que me den otro…

31 comentarios en “Sin móviles anónimos

  1. UnaMadre delSigloXXI

    Jajaja…Pues yo lo primero que miro es el móvil, pero porque lo uso de despertador desde que mi monstruito particular me rompió el que tenía (el caso es romper algo, verdad?). Ya nos contarás qué tal sobrevives sin móvil tantos meses. Parece increíble que antes no tuviéramos. Besos!

    Me gusta

    Responder
  2. Lydia

    yo miro mucho el móvil tb, lo último y lo primero del día :S
    Durante el día si estoy con la peque lo mantengo alejado, y si acaso voy a mirarlo de vez en cuando, sino lo quiere para ella!!! vaya faena tanto sin móvil, a ver si te prestan uno!

    Me gusta

    Responder
  3. GololoyToin

    Mira! Yo me he unido al club sin necesidad de que los enanos lo toquen… A mí solita se me ha caído al water… Así que ahí está, metido en el milagroso arroz (que no creo que lo salve)… Y, bueno… No he muerto! Jajajajajaja. Besos!

    Me gusta

    Responder
  4. Krika Alcaide

    Yo en vacaciones también estuve sin él las 3 semanas que estuve en España y bien, bueno, móvil tenía, lo que no tenía era la conexión, con lo cual era como tener un tío en Graná, pero bueno, me fue mejor de lo que me esperaba, hasta llegué a vivirlo como una liberación, así que ahora seguro que también. Un besito guapa.

    Me gusta

    Responder
  5. Anónimo

    jajajajajaja digo yo que a todo se aconstumbra una aunque los primeros dias cueste xD y si lo primero que miro es el movil para ver si es la hora de ir al trabajo jaja la verdad es que nos quita mucho tiempo mas del que imaginamos… aburrias perdias y con el movil en mano mirando aver si aparece un mensajico o algo jajajaj
    y a mi hace poco se me callo al water y despues de varios dias en arroz funciono xD suerte Cris que hasta Abril no queda tanto lo mismo para aquella fecha no quieres otro xD Ich bin Puri jaja

    Me gusta

    Responder
  6. Baberos Y Claquetas

    Hola mi nombre es Laura, esto es muy duro, yo no sé cómo pasó, antes yo no era así, es más, antes lo odiaba. (Suspiro) Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte lo primero que hago al despertarme es….¡¡¡Ponerme las gafas y mirar el móvil!!! Diré que lo utilizo para trabajar, es verdad, pero reconozco que a veces lo miro para ver la hora y acabo metida en el facebook, o en el blog, o en google+…y al final cuando lo cierro me pregunto ¿para qué miraba el móvil? ¡La hora! ¿qué hora era?….soy adicta, lo sé, un beso y gracias por la comprensión….siguiente….

    Me gusta

    Responder
  7. Marta Garcia

    Uys a mi me paso lo mismo hará cosa de un mes y tarde exactamente 76 horas en comprarme otro…. pero mas que nada por que todo lo gestiono con el móvil. El blog, el canal, el correo…. cada vez toco menos el ordenador. JAJAJa

    Me gusta

    Responder
  8. sygs, socorro que soy mama

    Yo lo primero que hago es pis (lo se es muy claro, pero es lo que hago) mi café es lo segundo y siiii lo tercero es el móvil, pero confieso que lo primero que hago cuando paro en el trabajo es correr a mi taquilla a por mi móviiiil y es que una no puede estar 3 horas sin mirarlo… jejeje Un beso.

    Me gusta

    Responder
  9. Mamá&nené

    Yo también soy una adicta al móvil !! y lo peor es que soy consciente de eso, mi hijo me mira con carita de «¿otra vez mamá?» cada vez que agarro el móvil para ver cualquier cosa, y también en la mañana cuando despierto o «medio despierto», con sólo uno ojo porque el otro se niega a despertar, reviso las redes. Me estoy quedando cegatona, pero ahora voy a llevar mis lentes a la mesita de noche jejeje…. No!, tengo que corregir eso, que mi peque no por travieso sino por celoso un día de estos acabará con la vida de mi querido celular, cual buena adicta restringiré mi adicción a las visitas al baño (oh!!) ah y que levante la mano quien no utiliza el baño para chequear el cel.
    Hasta ahí pueden llegar mis esfuerzos, es que no quiero, no quiero!!!

    Me gusta

    Responder
  10. Con mamitis e hijitis

    Buff!! Misión casi imposible! Yo tb vivo enganchada! Es horrible la verdad, pero se me hace dificilisimo estar sin movil. Por suerte, he tomado la costumbre de llegar del trabajo (q llego a las 19h) y no mirar el movil hasta q I se acuesta, quiero estar con ella y disfrutar de ella sin interrupciones!! 😉
    Un besito guapa!

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s