Dos años y sumando

Hoy hace dos años que me casé.
Yo, que siempre había dicho que no me iba a casar. Pues toma ya, con menos de cuatro años de conocer a mi marido y dos monstruitos en nuestras vidas, vamos y nos casamos. Y no os voy a decir que fuera el día más feliz de mi vida porque no lo fue, que esos fueron el día que conocí a mi marido (el que nosotros llamamos el aniversario «de verdad») y el día que conocí a mis hijos, pero eso sí, bien me lo pasé un rato eh?? Vaya que si me lo pasé bien!!!!
A lo mejor el sitio elegido no fue el ideal, porque no lo fue. Tengo muchas quejas de la organización y de cómo salió el convite. Pero eso sólo son quejas técnicas. Porque lo importante. El novio y los invitados, fueron los perfectos. Y eso es con lo que me quiero quedar.
Fue un día muy bonito gracias a la gente que me acompañó. Algunos incluso vinieron desde Málaga y desde Suiza para pasar ese día con nosotros, y eso es de agradecer. Así que desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que allí estuvieron que nos acompañaran en nuestro día.
En estos dos años ha habido de todo, un cambio de país, los dos monstruitos creciendo y haciendo cada día más difícil la crianza y la estabilidad psicológica de su madre, ratos buenos, ratos no tan buenos…en resumen, dos años de locura de los que volvería a vivir cada minuto sin ninguna duda. Porque estamos los seis juntitos. Y eso es lo importante.
Hoy es el día de la familia así que…..
FELICIDADES Papi, monstruitomayor, monstruitopequeño, Canelo, Strubeli y, por supuesto, felicidades yo, que no voy a ser menos!!!!

Os dejo unas fotitos del día en cuestión  😉

Lluvia de arroz saliendo del juzgado
Llegando al convite

En la celebración
Tarta cortada

40 comentarios en “Dos años y sumando

  1. UnaMadre delSigloXXI

    Felicidades a toda la familia! Qué post tan bonito. Con fotos de boda y todo, un lujazo. La verdad es que lo que importa de las bodas no es el sitio, ni el vestido de la novia, ni si hubo solomillo o hamburguesa, sino el compromiso de la pareja (en unos casos religioso y en otros civil) y que ese día tan especial te acompañen todos tus seres queridos. Yo tengo un recuerdo muy bonito de mi boda, y eso que nos llovió y todo, pero fue un día precioso.

    Me gusta

    Responder
  2. Krika Alcaide

    Muchas gracias guapa, la verdad es que si estábamos felices, además, he de decir que no todo lo «técnico» fue mal, que el día y antes y el de después llovió que no veas y pa la boda nos hizo un tiempo de vicio, jejeje. Un beso!

    Me gusta

    Responder
  3. María

    Yo también decía que no me iba a casar, ni a tener hijos, y ahora tengo 3, ejem…pero conocí a mi marido en junio de 2009, en enero de 2010 estaba embarazada y en agosto del mismo año nos casamos. Cosas del amor ;-). Me gusta mucho el peinado que llevabas, y te deseo muchos más años de felicidad. Por cierto que estoy muy enganchada a tu blog. Me encanta!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. La maternidad de Krika en Suiza Autor

      Muchas gracias!! Comentarios como el tuyo me dan subidón ,jeje. Pues entonces casi como yo, después de una relación de 10 años con mi ex en la que no se veían avances por ningún lado, dos años soltera y de pronto conozco a mi marido y en tres años lo tengo todo hecho, niños, boda y hasta cambio de país, jajaja. Un beso!

      Me gusta

      Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s