Kita vs madre

Cinco minutos. Cinco minutos he tardado en convencer a Monstruitomayor de que era muuucho más guay pasar la tarde con mami que con su hermano en la Kita.
Resulta que el viernes pasado tuve la enorme suerte de que se quedaran los dos juntitos en la guarde y yo pude disfrutar otra vez de cinco horitas de experiencia religiosa (limpiando sí, pero más feliz que una perdiz sola con mi música a toda pastilla).
El caso es que se ve que como a lo bueno se acostumbra uno pronto pues hoy, cuando hemos ido a llevar a Monstruitopequeño a la Kita el mayor, evidentemente, se quería quedar también. Y de verdad, que yo, si por mi fuera, los llevaba a los dos todas toditas las tardes, pero como el que tiene la última palabra es mi bolsillo (y ya os he comentado en alguna ocasión de lo prohibitivos que son aquí los precios de la guarde) me tengo que joder conformar con unos diítas a la semana nada más.
Bueno, pues me lo he tenido que llevar a rastras y llorando porque no había forma de sacarlo de allí.
Una puede pensar que qué bien, que tengo que estar contenta porque mis hijos han salido independientes y sabrán valerse por si mismos el día de mañana y bla bla bla. Sí, muy bien, pero…¿¿y mi amor propio dónde queda?? El que tus hijos prefieran pasar la tarde con una desconocida haciendo nosequé en vez de con su amorosa madre haciendo manualidades, un bizcochito o simplemente tumbaditos los dos en el sofá con una suave mantita ¿qué? ¿¿Eso dónde queda?? Snif snif.
Claro, luego vamos a recogerlo y me enseña la casita que ha estado pintando toda la tarde y normal que se quiera quedar el pobre, si lo hubiera sabido yo antes también me hubiera quedado!! Y es que mirad qué chula está! Se lo ha tenido que pasar pipa el tío.
Kita 1-Mami 0
Kita
Imagen tomada de https://www.facebook.com/kita.halle5

32 comentarios en “Kita vs madre

  1. piKa-pic

    Guauuuuu Krika!!!
    Yo también me quiero quedar en la guarde!!! jajajajaja
    No me extraña, si es que por mucho que queramos, a las seños de las guardes siempre, siempre, siempre se les va a ocurrir cosas más divertidas o menos prohibitivas que a nosotras las aburridas madres… jejeje
    Te han puesto el listón bien alto ésta vez… ¡ánimo que tú puedes! Seguro que tu contraataque será muuucho mejor!!!
    Un beso,

    Manuela
    http://www.pikapic.es

    Me gusta

    Responder
  2. UnaMadre delSigloXXI

    Qué bonita! Vaya artista… Claro, como no va a querer el peque quedarse allí unas horas. Pero, tranquila, que tu amor propio no se duela. Unas horitas y seguro que está suspirando por ver a mamá. Mi hijo mayor entra en clase y ni se despide, se olvida que existo. Pero cuando voy a recogerle, me está esperando siempre junto a la puerta y se me lanza a los brazos como si llevara sin verme ocho años.
    Besos!

    Me gusta

    Responder
  3. Mamá&nené

    ohhh qué linda la casita! gracias por poner el link que si no no entiendo que es kita, ya estaba imaginando que era una especie de nana y así a cualquiera le dan celos jejeje. Qué bueno que tu peque la pase tan bien en estos sitios, pero qué lastima por Monstruitomayor, seguro entenderá, poco a poco pero lo hará.

    Me gusta

    Responder
  4. batallitasdemama

    Nenebatallas siempre prefriere a mi madre antes que a mi. Y a veces lo llevo muy mal, pero claro se pasan el día jugando, comiendo cosas que yo no le dejo y con la mitad de normas. En tu caso es que parece que hacen cosas muy chulas y pensará que en casa hará más de lo mismo, supongo. Mucho ánimo. Un beso

    Me gusta

    Responder
  5. Mariela Cedeño

    A veces suele pasar y además las novedades les encantan, pero donde mejor están ellos es contigo , aunque a veces quieren estar sin nosotras. La casita es una monada !! Por cierto vengo del grupo BMS . Un besazo y nos leemos!!!

    Me gusta

    Responder
  6. Krika Alcaide

    Eso sí, cuando lo vamos a recoger y viene con los brazos abiertos, girtando mamiiiiii y con esa sonrisa me lo comería allí mismo. Y cuando se reencuentra con su hermano y se dan un abrazo, pero de esos largos, me derrito, jeje. Un besito!!

    Me gusta

    Responder
  7. frikymama

    Yo ando todo el dia estresada con lps dos bichos en casa. Cuando el grande va al cole es un descanso tremendo de nervios y grito. Una de dos o me monto una kita en casa asi por lo menos retavilizo mi estress o me voy a Suiza y tenemos una experienza religiosa aunque sea limpiando pero con la musica a tope, eh? Un beso

    Me gusta

    Responder
  8. sonia bs

    Ajjajaja, es q haciendo esa casitavtan megachula como para querer quedarse en casa!
    Alvaro es todo lo contrario. Me dice q no quiere ir a la guarde xq allí está triste. Su profe me dice q se lo pasa genial y q se divierte mucho. No se ni q pensar!
    Besitos

    Me gusta

    Responder
  9. El Desván de Hugo

    Te entiendo perfectamente con eso «del amor propio», que una este ahí al pie del cañón para que luego quieran volar y irse con el primero de turno jejejejjejej….
    Y la casa preciosa, que rentable sale siempre el cartón!!!!, bueno, bonito, y barato así se hace, no me extraña que no quiera volver a casa contigo .
    Un saludo!!!

    Me gusta

    Responder
  10. Pingback: DIY: planning semanal con washi tape | La maternidad de Krika en Suiza

  11. Pingback: Mi hijo no quiere ir a la guarde | La maternidad de Krika en Suiza

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s