LA PIEDRA

Llevo ya aquí casi un año y medio y todavía no os he hablado de «LA PIEDRA», sí así, en mayúsculas. Ay ay ay…anda que ya me vale!
A ver, os pongo en antecedentes, yo llevaba viviendo en Suiza como una semana, dos a lo sumo, y una noche me fui a pasear a los perros. Yo iba como en una nube de paz, amor y armonía; muy buena temperatura (era abril), yo alucinando con toooodas las estrellas que podía ver aún estando en la ciudad, todo taannn verde, las casas taaannn bonicas, yo estaba taaaannn feliz!!! Eso sí, del idioma no sabía ni papa, en esta zona se habla alemán y yo lo máximo que sabía era el subanestrujenbajen aquel del chiste, pero aún así, la felicidad se me salía por los poros de la Haut (ahora domino mucho más el idioma veis?). Como he dicho yo iba paseando a los perros, a los que saqué a hacer sus pipises y sus cacas, como dios manda. Y en esas estamos cuando a Canelo se le ocurre mear en una piedra, a simple vista parecía una piedra normal, más bien yo la hubiera calificado como roca, pero no amigos, debía tener unos poderes superespeciales o ser el escondite de un pasadizo secreto hasta el banco más popular de Suiza (así tipo Mortadelo y Filemón no?), de lo contrario no entiendo que, habiéndome alejado yo unos cuantos pasos ya, saliera la dueña de la casa más cercana a echarme la bronca (supongo por el tono, mi cerebro sólo percibió cagüenbktkasaoevcddkmen) con botellita de agua en mano incluida a limpiar el destrozo que había debido prepetrar mi pobre perro en su adorada piedra. 
A cuadren me quedé yo.
Otra opción podría ser pensar que a lo mejor luego le da el sol a la piedra y a la pobre Damen le llega el olor pipisoso a casa, pero teniendo enfrente una cuadra (al cruzar la calle, unos 100 metros, de verdad) esa idea la deseché. Así que tengo que investigar más a fondo la piedra esa a ver si en realidad me lleva al banco donde tienen las perras todos los políticos estos del señor.

He aquí LA PIEDRA. La pared de madera que se ve al fondo es la cuadra.

14 comentarios en “LA PIEDRA

  1. Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)

    Caray con la piedra, si parece una roca tirada en medio del asfalto …mira que si lleva al pasadizo …
    Sea como fuere, en andalucía la gente lleva una botella de agua y la bolsa. Lo primero para regar los pises de sus perros, lo segundo para las heces. Y es normal, dadas las altas temperaturas y el hedor que dejan. Supongo es cultural.

    Me gusta

    Responder
  2. Krika Alcaide

    Yolanda si yo misma llevo una botellita también cuando salgo (y las bolsas por supuesto!) por si se les escapa algún pis en alguna pared o algo de eso, pero es que esa piedra ya la veis, casi en medio de la nada!!! Y además, por mucho que yo no la entendiera, las formas no fueron las mejores desde luego. En fin, locos hay en todos lados, que le vamos a hacer! Un beso!

    Me gusta

    Responder
  3. sygs, socorro que soy mama

    Que digo yo, ¿Qué hace una piedra tan grande en medio de la calle?? igual es tan importante para la mujer, por que será una piedra lunar que ha caído y ahí la han dejado de recuerdo, o por que cuando hicieron la calle les salió de no se sabe donde como por arte de magia y no se atreven a tocarla, o es por que el marido de la mujer en cuestión se declaro en esa piedra…… uuummm no se algo tendrá que ser no?? en cuanto lo averigües nos lo cuentas que ya me he quedado con la duda…. Besos

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s