¿¿Psicóloga??

Pues sí, a lo mejor soy psicóloga. Ayer hice el que podría ser el último examen de la carrera, el maldito examen de psicología del pensamiento. Hasta que no salgan las notas no quiero cantar victoria, pero vamos, yo juraría que aprobado está. 
El estudio de esta última asignatura ha sido muuuuy duro, todo el mundo sabe que estudiar con niños fácil fácil no es, y los míos no van a ser menos y con 3 y 2 años, sencillo no me lo han puesto, claro está. Yo me ponía el despertador a las cinco, hora a la que, por supuesto, no me he conseguido levantar ningún día, pero sí a las cinco y cuarto o a y media. Mi intención era estudiar hasta las 7 por lo menos, pero Erik debe tener roto el reloj biológico o algo, porque casi todos los días le suena a las 6, y que no sé cambiárselo oye!!! 
Por otro lado el mes pasado empecé a trabajar todos los días. El horario es cojonudo ya que trabajo de 18 a 20, pero eso implica que tampoco haya podido estudiar por las tardes cuando llega Mauri. 
Pero, si algo he aprendido en el estudio de esta última asignatura, desde luego no ha sido psicología del pensamiento (de hecho ya debo haber olvidado lo poco que aprendí), lo que he aprendido es que todavía queda gente buena en el mundo. Y eso sí que no pienso olvidarlo.
Sin duda alguna si he aprobado este examen (cosa que espero haber hecho) ha sido gracias a la ayuda de Laura, que se ofreció a quedarse unos días con mis adorables hijos (está un poco loca la chiquilla sí), y eso sumado a su adorable hija, ha hecho que haya pasado la pobre los tres días y medio más cansados de su vida, pero que yo haya podido aprovechar para estudiar durante todo el día y a descansar durante toda la noche, algo a lo que desde hace tres años no estoy muy acostumbrada que digamos. Y eso se agradece. Joder que si se agradece. Me has hecho un mundo Laura, gracias!!!!!
Otra razón por la que me ha salido bien el examen ha sido por tooooodos los buenos deseos y tooooodas las energías positivas que me mandasteis muchos ayer. Increible. Gracias, gracias y gracias.
Ahora sólo espero que sea verdad que el examen esté aprobado y no me lleve un chasco!

2 comentarios en “¿¿Psicóloga??

  1. Noemi Auguet

    Ya veras como vas a tener tu titulo y serás una psicóloga genial!!! Yo también sé lo que es estudiar con niños, en mi caso el mio tiene 2 años y si no fuese por la ayuda de mis padres jamas me hubiese sacado 1º limpio. Conociendo a Laura no esperaría menos de ella, ella es genial y es una gran suerte para nosotr@s tenerla como amiga.
    Saludos!!

    Me gusta

    Responder
  2. Krika

    Pues sí Noe, tenemos bastante suerte con Laura, porque tú allí tienes a tus padres que te pueden echar un cable, pero aquí tan lejos, si no fuera por todas y cada una de las chicas del grupo no sé como lo haría!!

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s