Primer viaje a España

Tenía yo un post pendiente, y es que desde que volvimos el día 18 a Suiza no había hablado por aquí de mi primera visita a España, y no podría ilustrar mejor este post que con una fotito en la playa y en honor a mis seguidoras más fieles: Bea, Lidia, por fin habéis salido en el blog!! jajaja. Ofelia!! la próxima no faltas eh????
En principio es raro, tú siempre has vivido en España y has ido de vacaciones a otros sitios, pero ahora vives en otro sitio y te vas a de vacaciones a España. Y ahí es cuando España empieza a molar. Cuando el paro, los políticos ladrones, los pisos embargados…y en fin, todas esas cosas que te han empujado a irte de España, y que día a día, aunque ya no estés viviendo ahí, te siguen preocupando e indignando, todas esas cosas, durante una semana, las apartas de tu cabeza, porque tú estás de vacaciones, y las vacaciones son para disfrutar. Puede parecer un poco superficial lo que estoy diciendo pero creo todos tenemos la obligación de descansar mentalmente en alguna ocasión, por muy graves o muchos que sean los problemas que tenemos.
Así que ahí estaba yo, en España, dispuesta a disfrutar!!!
El viaje de ida fue muy bien, mejor de lo que me esperaba, volamos a las 6:10 de la mañana y pasamos todo el viaje los cuatro durmiendo, así que estupendo.

Una vez en España, tú llevas un plan más o menos establecido para apurar los segundos y hacer todo lo que quieres hacer y ver a toda la gente que quieres ver, pero, por desgracia, no puedes ver ni a todo el mundo que hubieras querido ver, ni a los que has visto estar con ellos todo el tiempo que hubieras querido, pero se hace lo que se puede!
Eso sí, comer, beber y fumar como si no hubiera mañana no te lo quita nadie!!!

La consecuencia de eso es que te lo estás pasando pipa pero también estás deseando volver a la paz y la tranquilidad de tu casita!!!!
Eso sí, el viaje de vuelta no fue tan bueno como el de ida. Esta vez volamos a las 9 y no pudimos echar ni una cabezadita. Además, como consecuencia lógica de las panzás a comer que nos dimos, Marco y Erik volvieron «pelín sueltecitos» de la barriga, lo que originó mi primera pelea en alemán con el tonto´laba que tenía sentado delante. El pobre idiota una de las veces que Marco perfumó el ambiente, sin darnos tiempo si quiera a cambiarlo, llamó al azafato para quejarse. Sí, habéis leido bien, no se dio la vuelta y nos informó que teníamos que cambiarle el pañal a nuestro hijo no, llamó al azafato! Las cosas no podían quedar así por lo que yo fui todo el vuelo restante rumiando mi cabreo y en cuanto aterrizamos le expliqué, muy educada pero no amablemente, que mi hijo tenía sólo tres años y diarrea (combinación explosiva, por otra parte, para volar en avión!)
Y me quedé un poco más tranquila, sí.
La próxima en agosto, pero esta vez tres semanas y a la playita así que un poquito más relajados, a ver que tal!

2 comentarios en “Primer viaje a España

  1. Verena OnTheMoon

    Si, suena un poco egoísta, pero cuando voy a España de vacaciones / visita familiar, claro que es inevitable hablar de ciertos temas de la crisis y demás, pero en el fondo una está tranquila porque solo está de paso, aun que al final sienta mal dejar a los familiares en un panorama como el que hay, pero es una tranquilidad.

    Por lo del señor que protestó en el avión no te preocupes, en todos los vuelos hay algún viajero poco comprensivo, sobre todo con los niños, que es algo que yo no comprendo. Yo no tengo hijos pero entiendo perfectamente que es un estrés para los padres hacer un viaje de ese tipo con niños pequeños. Pero quedate con el lado positivo, has visto a los tuyos, has estado en playa, has comido cosas ricas y ya está.

    Un saludo!

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Volando voy… | La maternidad de Krika en Suiza

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s