Una semana sin fumar

Una semana. Hoy cumplo mi primera semana sin fumar. Y para ser la primera he tenido un finde intenso, algo contraproducente con dejar de fumar porque tú, así de diario lo tienes clarísimo, pero llega el momento de tomarte unas birritas o un vinito y se te nubla el conocimiento. Y entonces es cuando la mente te empieza a mandar mensajes erróneos con contenidos nada adecuados para con tu objetivo de vivir sin humo.
El viernes fue viernes de cervezas (tradición instaurada hace unos tres meses cuando un viernes cualquiera quedamos las chicas a tomar unas cervezas y decidimos que teníamos que hacerlo una vez al mes) y el sábado cumpleaños en una cabaña en el bosque, con paella incluida.
Puede parecer complicado, pero el caso es que lo he llevado mejor de lo que me esperaba. Mucho mejor de lo que me esperaba. ¿El secreto? ponerme a régimen al mismo tiempo. Sí, el mecanismo es muy sencillo. Al combinar las dos cosas entra en acción el instinto de supervivencia y me paso todo el día pensando en comida, ergo, no me da tiempo a pensar en el tabaco. Y encima adelgazo, ya llevo 1,600 Kg (aunque sospecho que este finde he recuperado un poco de lo perdido…).

1 comentario en “Una semana sin fumar

  1. Pingback: Cómo dejar de fumar I | La maternidad de Krika en Suiza

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s