Navidad diferente

Se avecina la Navidad, la primera Navidad lejos de casa. Complicado??? Pues no mucho, o por lo menos no mucho más de lo que lo es desde que hace cuatro años mi padre nos dejó.
Ahora vivo en Suiza, y sí, no podré estar fisicamente cerca de mi familia, pero afortunadamente ahora también tengo aquí a mi «otra familia». Si, esto de estar fuera de tu país debe ser como lo que dicen de «Gran Hermano», que «magnifica las cosas» porque parece mentira que hace cuatro meses nada más que conozco a la gente que ahora se ha convertido en mi día a día, y siento como si los conociera de toda la vida, se que todos estamos aquí con el mismo objetivo, el poder hacer esa vida digna que tu país no te deja hacer (rectifico, que los políticos corruptos e hijos de su madre de tu país no te dejan hacer), unos más a gusto y otros menos, pero aquí estamos para apoyarnos, para animarnos en los malos momentos, para disfrutar juntos los buenos momentos y, en resumen, para lo que haga falta, porque para eso está la familia.
Así que esta Navidad será la primera de muchas que pasaré lejos de una familia pero cerca de otra, y no tiene porque ser peor, sólo diferente.
Gracias Laura, Alex y Luna, Paqui y Alfonso, Sheila, Ramón y Alex, Elena, Ángela y Luis e Irene y Thomas. gracias a todos por estar ahí!

2 comentarios en “Navidad diferente

  1. Verena OnTheMoon

    que gran verdad, si conseguimos encontrar personas con las que llevarnos bien se convierten en lo mejor de cada día. a mi este año me ha tocado las navidades con mi marido y mi madre, el resto de la familia lejísimos, y si que he echado de menos a los demás, pero agradezco que al menos ellos hayan estado, que parece que últimamente son los únicos en la familia que me comprenden cuando hablo de distancia porque ellos también saben lo que es.
    Mucho ánimo! y a seguir con esa energía positiva 🙂

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s