![]() |
Imagen sacada de internet |
Hace ya unos días que quería actualizar el blog y no he tenido ocasión, y, si la he tenido, no la he aprovechado desde luego. El caso es que ha ocurrido algo muy importante en mi vida, he cumplido una de las metas que hoy en día parece tener que cumplir toda mujer que se precie.
Todo el mundo sabe que para estar completa en la vida toda persona tiene que tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Bien, pues si eres mujer además tendrás que leerte la trilogía de «50 sombras de Grey». Bueno, pues yo ya lo he hecho, y además el tercero me lo leí en la tablet, con lo cual maté dos pájaros de un tiro porque siempre había leido en papel y tenía que probarlo para poder comparar.
Con respecto a lo de leer el libro en un aparato…no sé, llamadme nostálgica pero yo sigo prefiriendo el papel. Está claro que tiene sus ventajas, y de hecho lo volveré a usar porque es la forma más sencilla (y barata) de comprarme libros en español viviendo en Suiza, pero desde luego convencerme no me convence.
Y con respecto a la lectura de la trilogía del momento, he de decir que libro tras libro he ido descubriendo como era una puta mierda cada vez más grande, y eso que ya me lo avisaron, pero yo cabezona de mi me he tenido que leer los tres para comprobarlo por mi misma!
El primero vale, entretenido, conociendo a los personajes, leyendo y leyendo a ver cuando viene todo el sexo ese que dicen que sale en el libro…bueno, pues se pasa rápido. Ahora bien, ya conoces a los personajes y te metes en la lectura del segundo. Empieza a ser cada vez más rollo pero tú sigues, total, si todo el mundo se lo lee será por algo (piensa la diosa que llevas dentro dando golpecitos con el zapato en el suelo). Total que al final sin darte cuenta (aunque con un poco de esfuerzo) pues resulta que te lo has acabado. Y ahora viene la pregunta del millón…¿¿me leo el tercero o que?? Y como ya estás en el lio, pues te lo lees. Aquí ya te has dado cuenta de cuántas veces pueden llegar a decir «Uau» en una misma página, de cuán tontos, aburridos y monótonos son los personajes y además estás hasta los santísimos cojones de la diosa que lleva dentro (algo como para que la vea un psicólogo creo yo, pero yo no digo nada que luego todo se sabe!) pero ya que estás…pues tienes que acabártelo.
Para mi el colmo fue cuando Anastasia estaba bailando en una discoteca, llega un tío por detrás y empieza a meterle mano, ella se da la vuelta y le mete una ostia bien dada al pulpo de turno. Muy bien!!! pienso yo (mientras la diosa que llevo dentro se quita las gafas de media luna asombrada), por fin la tontaina esta ha sacado su carácter!! Y luego resulta, atentos, que le ha dado la ostia no porque le haya molestado a ella sino porque sabía que a Grey le iba a molestar, se iba a poner hecho una furia y les iba a arruinar la noche a todos. Lo flipo.
Bueno, pues así y todo me lo terminé así que ya sólo me queda plantar un árbol y escribir un libro.
Como muchas cosas hoy casi todo es consumismo. Yo por eso prefiero los clasicos
Me gustaMe gusta
Yo lo mejor que pude hacer es comprar un lector de epubs, es la cosa mas comoda del mundo para leer libros. De todas maneras los libros de los que hablas no me llaman nada, parecen ser algo preconcebidos para vender.
Un gusto poder encontrar otros blogs interesantes.
Saludos!
Me gustaMe gusta
Madre mía, cris. Me empecé el tercero la última semana de agosto y cada día me pregunto xa qué coño lo habré empezado!!! Aún sigue en mi mesilla y lo leo poco a poco. Mala escritura, historia poco creíble, la pava una sumisa del carajo…caca de la vaca!!!
Me gustaMe gusta
Hola, he llegado a tu blog a través del grupo de facebook españoles en suiza.
YA echaré mas tiempo para leerte, pero así de pronto quería comentarte que pruebes los lectores electrónicos (ebooks), se parece mucho mas al papel que una tablet. Yo también era reacia a leer en un «chisme» pero cuando probé mi ebook no he parado de leer desde entonces. Que por cierto te recomiendo los libros de Dan Brown (el de Codigo Da Vinci), son policiacos con mezcla de toques y referentes históricos y científicos, estoy con el último ya y no se que será de mi cuando temrine porque este hombre me ha enganchado.
Un saludo desde otro rinconcito de Suiza.
Me gustaMe gusta
Lo más barato del mundo es CRITICAR, es gratis, no te pueden coger del cuello, en fín, yo pienso y opino, ¿ eres capaz de hacerlo mejor, hazlo, y demuestra lo que eres ?.
Me gustaMe gusta
Antonio te prometo que he tenido que leer un par de veces tu nombre para convencerme de que no eras la mismísima E.L. James comentando en mi blog, de lo contrario no entiendo tanto malestar! Bueno, serás un familiar…en fin, te contesto, no, no soy capaz de hacerlo mejor, no sería capaz de escribir un libro, por eso no lo hago, lo que no me quita el derecho de opinar sobre los libros que me leo, y como en mi blog expreso mis opiniones, esta es una de ellas. Muchas gracias por el comentario.
Me gustaMe gusta
Pues a mi me gusta un poco de todo 😉
Me gustaMe gusta
De Madrid a Suiza ya me da vergüenza hasta contestar después de tanto tiempo pero es que cuando publiqué este post no estaba yo muy metida en el blog, pero muchísimas gracias por tu comentario!
Me gustaMe gusta
Me parece que somos más de uno y más de dos los que opinamos así Amaya! jejeje
Me gustaMe gusta
Verena entonces este fue tu primer comentario en el blog, que curioso leerlo ahora, jeje. Algún día a lo mejor pruebo los ebooks para comprobar la diferencia. De Dan Brown me he leído un par y me gusta mucho sí. Un beso!
Me gustaMe gusta
Hola, no he leido esa trilogía pero sentí lo mismo cuando por recomendación de una buena amiga leí la saga Crepúsculo. Me la compré en español y mira que quiero que me devuelvan mi dinero. No me gustó y casi terminé de leerla por compromiso. Me encantó tu artícula, yo th vengo desde facebook y checaré tu blog a menudo. Saludos. ROcio.
Me gustaMe gusta
Jajajaja
Me gustaMe gusta
Yo tampoco he oído hablar bien de Crepúsculo, así que ya sé qué libros NO me tengo que leer. Me alegro que te haya gustado el post y que te quedes por aquí. Bienvenida Rocio!!
Me gustaMe gusta
Pero tranquila que iré a ver la peli seguro! Que una no es tonta a secas, es tonta rematá!! jajajaja
Me gustaMe gusta
Pues a mi si me gustó y desde luego no la entendí como tu , si no como el se va abriendo a ella y superando sus límites juntos, pero bueno, como decía mi abuela, para gustos los colores. Me gusta la gente que tiene opinión propia.
las-mariposas-de-sheila.com
Me gustaMe gusta
Me alegro que te gustara Sheila, si digo yo que por algo habrá tenido tanto éxito, pero a mi como que no me convenció, jejeje. Gracias por dejarme tu opinión guapa.Un besito!
Me gustaMe gusta
Pingback: Lecturas veraniegas | La maternidad de Krika en Suiza