De compras

El otro día me fui al Migros a comprar unas cuantas cosas, hasta aquí todo normal, bien, lo que no es tan normal (por lo menos en España) es cómo la hice, y es algo que tenía ganas de contaros desde que llegué.
A ver, tú entras en el supermercado y te encuentras esto:

Pues esto es el puesto donde están los escáneres que te van a servir para cobrarte tú misma, no necesitas a nadie más ni esperar colas ni ningún rollo de esos. Le enseñas tu tarjeta de cliente al robot este y te ilumina el escaner que debes coger, este era el mio dándome la bienvenida, jeje.

Te dispones a hcer la compra tranquilamente, vas escaneando los productos que coges y la cantidad y te los agrega a tu lista de la compra,  así puedes ir ordenando ya tus productos en tus bolsas y también tienes la comodidad de ir sabiendo en todo momento lo que te estás gastando. Esta es mi compra:

Cuando has terminado simplemente en vez que hacer cola y que una cajera te pase los productos, tú te vas para estos ordenadorcillos, vuelves a escanear tu tarjeta de cliente, si tienes algún ticket de descuento lo escaneas y pagas. Y como ya tienes la compra organizada en tus bolsas, sin más, coges y te vas.

Compra hecha. Ale, así de fácil no??? Pues sí, así de fácil es; de fácil, de cómodo y de sencillo, pero pensad, si pusieran este sistema en cualquier supermercado de Murcia, ¿¿¿creeis que tardaría mucho en quebrar????

3 comentarios en “De compras

  1. Krika

    Sí la conozco, alguna vez la he usado, aunque el tiempo que se ahorra es relativo porque al fin y al cabo tienes que pasarte los productos al final, precisamente lo que más me gusta del escaner es que puedo ir organizandome la compra en las bolsas conforme la hago y que me ahorro el tiempo de la caja, pero todo es empezar oye!! mejor la «caja amiga» que nada no???

    Me gusta

    Responder
  2. Verena OnTheMoon

    con esto se hace la compra en un plis porque además todo lo que escaneas va directamente a la misma bolsa que luego te llevas a casa. Lo único que me fastidia es cuando te dice eso «contacte con uno de nuestros empleados» para comprobar aleatoriamente que has escaneado todos los artículos y la señora te deja luego la compra hecha un kaos ….

    Me gusta

    Responder

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s