Día intenso

Hola, cuanto tiempo!!! Si, llevo mucho sin escribir, pero no es por falta de ideas, de hecho cuando termina el día (según cual, también es verdad!!) pienso en muchas cosas que poner, pero no siempre llego con fuerzas al final del día cuando puedo sentarme tranquila en el ordenador, así que lo voy dejando…pero hoy me he «obligado» a sentarme aquí a escribir, porque sino… para que tengo un blog?????
Ayer fue un día interesante, creo que hacer cosas nuevas siempre es interesante, y yo nunca me había ido de compras a Alemania, es unas mil veces más barato (quizás parezco andaluza con tanta exageración!!!) lo que me dejó realmente impresionada fue como en tan poca distancia cambian tanto las cosas, sólo nos separan 35 kilómetros pero cuando entré en el Aldi de Alemania todo era distinto, no se, yo ya me he acostumbrado a que cuando voy a comprar en Suiza la gente sea simpática, MUY simpática, el ambiente relajado y la gente mire a los niños y sonría y esas cosas que pueden hacer un día interesante (yo sigo pensando que eso es porque el sueldo que tienen les permite vivir  tranquilos y dedicarse a disfrutar de otros placeres de la vida, pero eso es otro cantar), pero cuando entré en el Aldi de Alemania: Oh dios!!! aquí nadie sonríe!! Todo el mundo iba a lo suyo así como muy serios y me sentí un poco mal la verdad, vamos, que estaba deseando salir!! Supongo que, siendo mala, eso es entrar en Europa de nuevo, jeje (he dicho siendo mala no se me vaya a ofender ahora la gente eh???)  En cambio, luego fuimos a una tienda portuguesa, en el mismo pueblo, y allí me volví a sentir como en casa, hasta la gente hablaba español y todo!!
Bueno, luego en casa hicimos nuestra primera barbacoa en nuestro jardín, eso sí que es guay!!! nos lo han estado arreglando y hasta ahora no habíamos podido disfrutar de él pero ahora ya lo tenemos al pelo y las barbacoas en él saben a gloria!!! Nuestra próxima misión es comprarnos un intercomunicador de esos (o como se llame) para poder bajarnos al jardín una vez hayamos acostado a los enanos, entonces la felicidad será suprema!!! jejeje

Deja tu comentario y me harás un poquito más feliz ;-)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s